You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game:"Celebrando la Inauguración de Nuestra Bandera 🇻🇪"
Hola wyleska naguara se ven muy lindas tus fotos , de la imaginación del parque , me imagino que los perros estában muy ricos que te comistes dos jeje , eres como yo me gusta mucho estar con mi papá y mi mamá jurumgandole la cara y el largo cabello de mamá