INTERCAMBIO AMANPURI: UNA PLATAFORMA DE COMERCIO DE ALTA PALANCA Y PROTECCIÓN DE ACTIVOS

in #cryptocurrency2 years ago

image.png

Hola a todos, estoy aquí nuevamente con el proyecto AMANPURI, que es un proyecto base de blockchain en la red ETHEREUM. La mayoría de mis artículos en los últimos días han sido sobre mercados de criptomonedas. Hoy me he encontrado con una nueva plataforma de intercambio de criptomonedas durante mi investigación en la que creo que este proyecto ofrecerá mucho a la comunidad de criptomonedas y, especialmente, a los comerciantes de criptomonedas.

La mayoría de los comerciantes de criptomonedas en todo el mundo tienen muy poco conocimiento sobre la base del comercio de criptomonedas, algunos incluso carecen de los tecnicismos reales involucrados y debido a esto han estado registrando pérdidas en todas sus operaciones. Es por eso que AMANPURI ha introducido un nuevo intercambio que traerá más tecnicismos a los comerciantes de criptomonedas.

AMANPURI está diseñado con el mayor valor de apalancamiento en la historia de las transacciones de criptomonedas. La plataforma está diseñada con un buen sistema de seguridad para proteger los activos de los comerciantes. Otra característica de AMANPURI es la provisión de una buena atención al cliente y una buena interfaz de usuario también es una gran característica de esta plataforma.

image.png

AMANPURI también está diseñado con tarifas comerciales bajas, un alto nivel de confianza y transparencia es otra característica que AMANPURI ha implementado en su plataforma. Si ha sido un comerciante durante algunos años y años, creí que estaría de acuerdo conmigo cuando dije que las plataformas de intercambio de criptomonedas han estado extorsionando a sus comerciantes y miembros a lo largo de los años. La mayoría de la plataforma de negociación carece de un informe de transparencia que debería haber facilitado a los comerciantes el control de las actividades de la plataforma y su progreso en general.

Al comienzo o en el lanzamiento de la nueva plataforma de intercambio de criptomonedas, la plataforma siempre promete que el cielo y la tierra ganarán más operadores y clientes en sus plataformas en las que al final de los días no siempre cumplen con las expectativas. Hoy me complace decirles a todos mis suscriptores y seguidores que AMANPURI ha venido al espacio criptográfico para revolucionar todas las industrias de intercambio y comercio mediante el uso de la tecnología blockchain. Una de las ventajas de la tecnología blockchain es el alto nivel de transparencia que tiene, lo que significa que los datos y la información para cada transacción se pueden verificar en la red blockchain.

Como se mencionó anteriormente, los fines y objetivos de la plataforma AMANPURI que incluyen tarifas comerciales y de intercambio bajas. Las tarifas de negociación como otro obstáculo para los comerciantes en los últimos tiempos, se las ha visto utilizando sus ganancias generadas para pagar las tarifas de negociación y retiro en la otra plataforma de negociación, por lo que la plataforma de negociación e intercambio de AMANPURI ha introducido una tarifa de negociación baja en la plataforma. .

Mencioné el apalancamiento como una de las características de la plataforma AMANPURI. El apalancamiento ha sido el mejor método de negociación a lo largo de los años en el que los operadores que se dedican al comercio spot han generado enormes ganancias. AMANPURI también proporciona a los comerciantes servicios de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que faltaban en la otra plataforma de negociación.

image.png

La buena interfaz de usuario ha sido otra gran característica de la plataforma de negociación AMANPURI. Con la interfaz de usuario buena y simple de AMANPURI, tanto los nuevos miembros (novatos) como los profesionales podrán navegar y comerciar en la plataforma sin ninguna dificultad.

En una nota final, la seguridad de la mayoría de las plataformas de negociación ha estado bajo una gran amenaza recientemente porque hemos visto muchas plataformas de intercambio pirateadas. Es por eso que AMANPURI ha adoptado un nuevo sistema de seguridad para salvaguardar los activos de los comerciantes y clientes en la plataforma.

AMANPURI ha introducido su propio token nativo que se utilizará en la plataforma para todas las formas de recompensa y tarifas comerciales.

DETALLES DE TOKEN DE AMANPURI
Nombre del token => AMANPURI
Tipo de token => ERC20
Símbolo de símbolo => AML
Precio simbólico => 1 AML - $ 0.08 USD

image.png

DISTRIBUCIÓN TOKEN
60% asignado a ventas
20% asignado a Exchange Holdings
10% asignado al equipo
5% asignado a asesores
5% asignado a varias recompensas

DISTRIBUCIONES DE FONDOS
62.3% asignado a la gerencia y administración
27.7% asignado a marketing
8% asignado al desarrollo
2% asignado a la preparación inicial

MIEMBRO DEL EQUIPO

image.png

Para saber más sobre la plataforma de negociación AMANPURI, consulte los enlaces a continuación

Sitio web => https://amanpuri.io

Libro blanco => https://amanpuri.io/AMANPURI_WP20.pdf

Resumen del documento técnico => https://amanpuri.io/AMANPURI_Executivo%20Summary.pdf

TokenSale => https://amanpuri.io/tokensale/

Telegram => https://t.me/amanpurichat

Hilo de Bitcointalk => https://bitcointalk.org/index.php?topic=5116010

Twitter => https://twitter.com/amanpuri_ex

Reddit => https://old.reddit.com/r/amanpuri_exchange_/

Coin Marketplace

STEEM 0.62
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56868.17
ETH 4584.42
BNB 621.05
SBD 7.13