Marketing de afiliación con Quora.

El progreso y el éxito de los negocios en línea se basan en la mejor manera de anunciar el negocio. Hay muchas plataformas para dar a conocer un negocio. Algunas personas eligen para plataformas pagadas, otras optan por sitios gratuitos. Sin embargo, tener ambas plataformas te ayudará. Cuando me uní al negocio en línea, estaba prácticamente en quiebra financiera, por lo que opté por la publicidad gratuita. El ritmo fue lento pero lo logré. Con el tiempo me dedico a la publicidad pagada. Sin embargo, he mantenido la alternativa de pago en un nivel inferior. De mis plataformas de publicidad gratuita, respeto a Quora.

6.jpg

Quora te ofrece esa plataforma. Quora es uno de los mejores foros de preguntas y respuestas en línea. Las personas con pasiones por ciertas cosas llegan allí y obtienen aclaraciones. El área principal que he visto en Quora es "Hacer dinero" en Internet. Los temas relacionados con los blogs y negocios de marketing también son de actualidad. Algunas personas que van allí tienen hambre de información y el número de lectores es excelente. Soy tan visible en Internet, pero nunca he tenido un mayor número de lectores en ningún lugar que en Quora. Publiqué uno de mis artículos y en un mes obtuve 14 000 visitas. Esto podría parecer muy bajo para los demás, pero para mí es lo mejor que he recibido recientemente. Esto se traduce en alrededor de 2 000 vistas por día, en promedio. Chicos, las cifras no mienten.
La otra cosa que me gusta en Quora es que te diriges a tu público adecuado. Escribo sobre criptomoneda y negocios online. He visto grandes lectores allí. Otra ventaja de Quora es que aún se puede acceder a su información durante un largo período de tiempo, durante un año. Quora también te da el espacio para ser una autoridad en tu propio nicho. Cada día recibo una serie de preguntas que debo responder para los lectores.

Esta publicación no está ahí para enseñarte cómo ser una estrella en Quora, sino para permitirte ver la oportunidad en esta plataforma. Mi breve consejo es nunca hacer spam. Si haces spam, Quora bloqueará tus artículos. Incluya detalles sobre lo que está discutiendo. Mantenga un número mínimo razonable de palabras para su artículo, digamos 500 palabras, que es mi norma. Sin embargo, cuanto más tiempo es mejor. Es mejor incluir solo un enlace en el artículo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!