WIREX HACE 2 MESES QUE LANZO SU TARJETA VISA Y ME VA FENOMENAL -LTC -BTC -XRP PARA MONETIZAR

WIREX LANZA SU TARJETA FISICA SIN CONTACTO,GRATUITA YA ESTAN AQUI EN ESPAÑA

Hola ,desde el 30-05-2018 . me ha llegado a mi casa ,VIVO EN BARCELONA la TARJETA PLASTICA DE VISA ,para poder monetizar ,en cajeros y establecimientos mis CRIPTOMONEDAS ,EN ESPECIAL BITCOIN,LTC Y XRP

Ya está aquí la esperadísima tarjeta sin contacto de Wirex! Mejor que su tarjeta bancaria tradicional. Convierte fondos de criptomonedas con un par de toques, paga productos y servicios en comercios físicos y en línea o saca dinero de cajeros automáticos que admitan Visa en cualquier momento y lugar.

Hola! Tienes que probar esta aplicación de Wirex, ¡es el mejor centro de pago con criptomonedas sin comisiones! Usa este enlace para conseguir tarjetas gratis. Ya me darás las gracias 😉
IMG_7862.jpg
https://links.wirexapp.com/MpmB/4bTIQcutbK?action=affiliate-register&code=qteDlwhwXkyALN1eARD6uQIMG_7860.jpgIMG_7859.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07