Sort:  

Si nosotros hablásemos de alguien que está enfermo para aspirar al éxito y hacer lo que sea por manipular la mente de las personas a la cabeza viene el señor Fabián Ojeda. Para quien no me conozca me llamo Gorka Carballo, muchos me auto denominan el Cazaponzis, tenía varios canales, uno como este: https://www.youtube.com/channel/UC6FGgQNtgjMPrNOzd-FwhQw he sido bastante aclamado y generado miles de amigos por prevenir a la gente de estafas en estos 8-9 años como Mecoin o Gladiacoin o Firsctoin entre otras… y el haber ayudado ha generado en la gente una confianza absoluta en mi por actuar con hechos y no con palabras. Con este artículo también quiero dar las gracias a los que colaboran para desenmascarar a Fabián Ojeda que le conocen de mucho más tiempo que yo.

En lo personal he ayudado y metido a otros dueños en la cárcel, todo el mundo ha podido demostrar que mi verdad siempre sale a la luz y Fabián Ojeda anda muy nervioso porque sus fechorías salen a la luz mientras yo desvelo como es él, el necesita encarecidamente inventar lo de otros y hacerse el mártir pero yo soy experto ya tratando con bichos como estos porque es un patrón de comportamiento ya demasiado reconocido…

En mi largo historial todos saben que siempre he dicho la verdad y NO NECESITO MENTIR, siempre he sido muy público y a todo enemigo que he tenido lo he vencido CON LA VERDAD porque a los hechos pasados me remito y mis principios no se venden.
Una vez conocida un poco mi historia y muy posiblemente con humor se debería crear un libro que se llame: “Las mentiras de Fabián Ojeda” una novela que el aumenta cada año.
LIBRO.png
Empecemos: Todos deberían preguntarse ¿Quién es Fabián Ojeda? ¿Será verdad lo que dice él? ¿Será verdad lo que digo yo? ¿Será verdad lo que dicen otras personas del? ¿Por qué hay tantas personas enfadadas con él con el paso de los años?
Yo te voy a dar mi punto de vista y mi vivencia con él, usted puede creérselo o no pero voy aportar y demostrar con pruebas y hechos la locura y enfermedad egocéntrica de este señor y tu decidirás CON LOGICA Y SENSATEZ si lo que te digo cuadra.

Fabián Ojeda es una persona que va creando negocios, equipos, moviendo dineros y dejando lleno de deudas a todos lo que trabajen con él, esto no lo digo yo, cualquiera que le conozca mínimo 1 año podrá decirte que ofrece MUCHA COSA y la mayoría de las veces no sabe que ofrece, va cambiando de negocio y de producto una y otra vez dejando cientos o miles de cadáveres porque no es una persona centrada.

Es muy fácil de reconocer sus patrones nefastos y todos los afectados que creyeron en él. Estos al ser dañados y al mover gente se suelen sentir atados y el les suele convencer unnegocio detrás de otras con participaciones falsas para que le muevan su siguiente negocio "mágico".
Esto deja claro que conozco incluso personas que les ha cagado 3-4 negocios y como masoquistas aún no han entendido que Fabián Ojeda no es un modelo a seguir porque solo habla y habla pero realmente no sabe de nada Y JAMAS CUMPLE.

Aquí unas cuantas de sus fechorías: Fhorum, Investpoli, Opoortunity Club, Coincel (la primera versión de Celcoin pero con moneda virtual y más estafa), Bitspoints, shoppingmagazine, Camello, AllMarket y otros negocios que a pesar de que el bicho decía que son franquicias del MLM es el verdadero dueño de quien ha estado detrás de tanto negocio fallido… pongo algunas imagenes, no todas porque es cansón.
opportinity club.jpg
fhorum.jpg
coincel.jpg
allmarket.jpg

Él es como un huracán, absorbe la buena voluntad y solo expulsa basura a su alrededor. Hoy día vamos hablar de su pasado y de sus actuales sistemas donde ha tenido problemas y muchos le han acusado de estafador, se le ha acusado de crear fraudes, porque es burlado en la comunidad cripto y porque tiene demandas pasadas, presentes y de cómo le vienen demandas futuras… porque incumple en lógica y transparencia a una comunidad de personas que TIENEN TODO EL DERECHO DE SABER cómo es esta persona tan rastrera que por dinero hace lo que sea y que el mismo se llama visionario pero quien el conoce le reconoce como vende basura y aunque aveces diga no ser dueño hay registro en que todos los negocios caidos los ha creado él y podemos ver uno de los servidores de Goddady.
dominiios.png

Antes déjame decirte que no soy nuevo en esto, en mis 15 años en la industria del network marketing y 10 años dedicados a las finanzas conozco mucho de psicología, es un patrón muy obvio que cuando uno es un mentiroso compulsivo, le CAZAN y lo desvelan públicamente como es (lo que más teme Fabián) se pone temeroso para que no se le acabe su grifo de chupar la vida de los demás e intenta hacerse la victima… pero todos acaban igual, denunciados por estafas o en la cárcel.
Hoy estamos aquí para empujarlo un poquito más cada día al agujero oscuro sucio y rastrero de donde salió… para que no vuelva afectar a más personas con todos sus engaños y como es bien debido vamos a explicar por partes todo lo que dice este degenerado que ensucia la industria del Network Marketing y la industria del mundo criptográfico.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73