ALL IN Bitcoin, la apuesta mas segura.

in #criptomonedas6 years ago (edited)


    Mi consejo financiero mas importante a una persona que viva en Venezuela siempre sera, invierte todo en Bitcoin, un consejo simple. La moneda venezolana el bolivar se devalua exponencialmente, la semana pasada daba mi opinion sobre la caida del btc y como todo fue un vil manipulacion del mercado para hacer subir bch el bolivar un dolar valia 42mil bs. el btc 5900$.


   Supongamos que cualquier persona a la cual le dije que el BTC pronto estaria en 8000 cosa que estoy cerca de acertar, hubiera comprado 100 dolares de btc en ese momento o sea 4.200.000 bs. eso hubiera sido 0.017 BTC aproximadamente al precio de ese momento, entonces veamos cuanto tendrian en estos momentos en bolivares y en dolares. 

  

Entonces mira sin mucho adornos a este post,  hoy en bolívares se hubiera duplicado por que el Dolar vale 65000 bs y el btc a punto de llegar a los 8000 estarías ganando 35 dolares con esa inversión en menos de una semana. y aun lo dudas para hacer un all in. Yo que tu vendería hasta el cabello para poder ahorrar o darle la vuelta a una economía tan incoherente y dispareja y la cual seguirá en rumbo a la total quiebra, por que no existe una política real y contundente que frene la crisis así que el mas apto y mas hábil sobrevivirá. 




Sort:  

@coliraver, recibe nuestro humilde voto.

Pues el witness @nnnarvaez consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

en nombre de @reveur y @provenezuela

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Gracias muy buena iniciativa este witness esta muy activo

Así mismo, podía ser tan divertido como jugar poker y tan arriesgado también, pero quien no arriesga no gana y en Venezuela lo más arriesgado es tener el capital en Bolívares, por lo mismo esa es mi frase de hoy gracias a ti! ALL IN Gracias amigo UPVOTE and REESTEEM. Excelente publicación y recomendaciones!

Si lo más arriesgado es tener el dinero en una moneda en constante devaluacion y gracias por tu apoyo

Estoy de acuerdo contigo @coliraver, es un riesgo que se puede asumir porque luego, se ve las ganancias. Saludos

Yo no lo vería como riesgo en el caso venezolano, el riesgo es más bien toda la economía

Buenos días @coliraver para que @cervantes te pueda votar deben estar estos 3 tags spanish cervantes cervantes-tema en tu caso el tag cervantes-tema debe ser:
cervantes-criptomonedas (los tags son editables)
Te dejo aquí también las normas del chat por si tienes alguna duda:
Post 1
Post 2
Gracias por confiar y participar en nuestro proyecto.
Atte: moderadora de Discord @cervantes.

Gracias por tus recomendaciones

@coliraver Gracias por tus consejos, yo fui uno de los aconsejados por ti pero no de los afortunados porque para el momento no tenía ni un bolívar para invertir :(... Pero no importa, ya vendrán más oportunidades de inversión y todo el capital en bolívares será destinado a BTC porque el BTC sigue subiendo y el bolívar sigue bajando, una vez más gracias por tus consejos y recuerda que te sigo y estoy pendiente de tus consejos y orientaciones, ¡no te olvides de mi por favor! jejejej

Si es como dices las oportunidades de inversión vienen ya tendrás la tuya... Y si claro no me olvidare de darte el aviso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16