You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gana Incent (INCNT) todos los dias simplemente instalando su Toolbar + comprobante de pago y analisis tecnico

in #criptomonedas6 years ago

buenas amigo, sacame de una duda como hiciste tu para retirar, ya que yo he intentado retirar para bittrex y no me acepta, por sugerencia de ellos cree una wallet en waves y tampoco he podido retirar, al intentar retirar ne dice error 400 , gracias por tu aporte

Sort:  

Muy buenas!! Pues yo he hecho 3 retiros a mi wallet de Incent en Bittrex, no he usado Waves.

Ese error 400 me dio a mi tambien baje la cantidad a retirar y me funciono. Ten en cuenta que la retirada tiene una comision asi que puede que la cantidad pides para retirar mas la comision supere el disponible.

Por cierto, te habras dado cuenta que ya no funciona. Mandaron e-mail diciendo que cerraban el grifo pero que mas adelante volverian a hacer algo similar. Yo me he sacado unos 130 dolares australianos por chuparme el dedo 😂 asi que habra que estar atento. Si tienes Telegram hay un grupo pequeño pero activo. Cuando alguien ha tenido dudas y demas nos las hemos apañado bastante bien, busca Incent loyalty 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87