Los conceptos básicos de Bitcoin y cómo empezar a invertir en él

in #criptomonedalast month

Los conceptos básicos de Bitcoin y cómo empezar a invertir en él

En The College Investor, queremos ayudarlo a navegar sus finanzas. Para hacer esto, muchos o todos los productos presentados aquí pueden ser de nuestros socios. Esto no influye en nuestras evaluaciones o reseñas. Nuestras opiniones son nuestras. Aprende más aquí.

Bitcoin es una forma de moneda digital que ha sido un tema candente de debate recientemente. ¿Es seguro invertir? ¿Cómo lo gastas? ¿Cómo sabe cuántos tiene y qué sentido tiene gastar una fracción de una moneda en una compra? Estas preguntas son preguntas naturales por primera vez, y algunas de las terminologías son complejas, pero Bitcoin en sí es bastante simple.

Bitcoin realmente golpeó el radar de la gente cuando los gemelos Winklevoss formaron un ETF alrededor de la moneda. El proceso de establecimiento de una ETF es muy complicado y se han propuesto muchas, pero esta fue la primera en ser aceptada. Los ETF generalmente se aceptan como inversiones bastante estables, por lo que el mercado de Bitcoin se abrió repentinamente a la persona promedio que naturalmente quiere saber más sobre esta moneda.

Además, no está de más que ahora haya bastantes millonarios de Bitcoin.

Entonces, comencemos con un resumen de Bitcoin antes de sumergirnos en su legalidad y los aspectos prácticos. Si está buscando una manera rápida y fácil de comenzar, consulte Coinbase. Es un intercambio y una aplicación que le permite comprar, vender y almacenar sus Bitcoins. Nos encanta porque puedes obtener $ 5 cuando compras $ 100 en Bitcoin.

Los conceptos básicos de Bitcoin y cómo empezar a invertir en él

Tabla de contenido

¿Qué es Bitcoin?
Cómo comprar bitcoins
La legalidad de los bitcoins
El futuro de Bitcoin
¿Qué es Bitcoin?

No existe una “moneda” real para Bitcoin, aunque algunas nuevas empresas están jugando con la idea de dispositivos físicos para almacenar sus monedas. Bitcoin es una moneda digital sin control centralizado. Eso significa que ningún gobierno puede regularlo, y también significa que debe existir un sistema universal para rastrear las transacciones realizadas con él.

Ese sistema es la cadena de bloques, que almacena los detalles de cada transacción en un libro de contabilidad muy grande. Aquellos con una dirección de Bitcoin tienen una entrada pública en ese libro mayor que identifica cuántas monedas se poseen, pero no hay mucha información de identificación personal adjunta a esas monedas.

Para algunos, eso es muy tranquilizador. Significa que no hay autoridad para controlar su dinero, y puede comprar bitcoins en cuestión de minutos en lugar de abrir una cuenta bancaria (que puede tardar una hora en persona y varios días en procesarse).

Nota al margen: si bien los gobiernos no pueden regular Bitcoin directamente, ciertamente tienen mucho poder para regularlo indirectamente. Por ejemplo, Estados Unidos podría declarar ilegal que cualquier empresa realice transacciones en Bitcoin. Esto podría socavar seriamente el concepto de la misma.
Cómo comprar bitcoins

Bitcoin no es una oferta física, por lo que no es algo que pueda intercambiar fácilmente. Si intenta comprar Bitcoins con una tarjeta de crédito o con su cuenta de PayPal, los vendedores sin escrúpulos podrían estafarlo fácilmente. Sin embargo, si se apega a aplicaciones e intercambios conocidos y regulados, debería estar bien. Tenemos una lista de los intercambios de criptomonedas más populares aquí.

Uno podría dedicarse a la minería, pero ese es un esfuerzo semi-costoso que atrae a personas muy inclinadas a la tecnología. Para los laicos, un método mejor es comprar en un intercambio de Bitcoin o invertir en un fondo. De esta manera, tampoco está tan atado al precio de Bitcoins en un momento dado. Puede mantener su inversión con relativa seguridad, eligiendo cuándo vender.

¿Interesado? Obtenga una billetera gratis y pruebe la tecnología usted mismo. Puedes comprar un “satoshi”, o una fracción muy pequeña de bitcoin, para ver de qué se trata.

Los conceptos básicos de Bitcoin y cómo empezar a invertir en él

La legalidad de los bitcoins

Probablemente haya escuchado que Bitcoin se usa en transacciones ilegales, y el nombre “criptomoneda” se puede tergiversar fácilmente. Entonces, ¿Bitcoin es realmente legal?

Los gobiernos podrían ver lo que hizo la dirección de bitcoin con un bitcoin determinado, pero sería difícil vincular ese alias a un individuo. Como resultado, algunos se muestran escépticos sobre el uso de bitcoins debido a las posibles implicaciones de abuso.

Es importante recordar que Bitcoin es una cadena de bloques pública. Entonces, todas las transacciones que han ocurrido alguna vez son públicas. Sin embargo, las transacciones se realizan con una dirección y podría ser casi imposible asociar esa dirección con una persona. Sin embargo, el IRS y el gobierno de los EE. UU. Lo están intentando, y han citado registros de muchos intercambios para rastrear a personas y empresas que pueden estar eludiendo la ley.

Sin obtener un título en derecho, la respuesta corta es que simplemente comprar e intercambiar bitcoins es legal. Las preocupaciones entran en juego cuando decide profundizar sus operaciones en la minería de monedas o en la ejecución de un intercambio.

Si le preocupa la legalidad porque quiere sumergir los pies en el agua de las criptomonedas, tenga la seguridad de que la inversión simple es legal y se recomienda. Dicho esto, invertir en Bitcoin es la definición de diligencia debida. Debería seguir estudiando esta nueva forma de dinero.

El futuro de Bitcoin

El futuro de Bitcoin es incierto. Por un lado, hay personas que afirman que Bitcoin es el futuro del dinero. No tengo ninguna duda de que la tecnología blockchain subyacente cambiará nuestra economía y el mundo tal como lo conocemos. Será la fuerza impulsora de muchas innovaciones del futuro.

Sin embargo, ¿eso hace que Bitcoin sea valioso? Eso está por verse.

Por otro lado, hay personas que dicen que Bitcoin es un ponzi inútil o un esquema de “bombear y descargar”. Como resultado, debes evitarlo por completo.

¿Lo cual está bien? No lo sabemos, pero existen argumentos convincentes en ambas direcciones.

Los conceptos básicos de Bitcoin y cómo empezar a invertir en él

crypto currency Spanish.png

image.png
Visite http://spanish.cryptogain.info para aprender cómo ganar millones rápidamente sin invertir mucho en criptomonedas

Coin Marketplace

STEEM 0.69
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 54433.62
ETH 4124.52
BNB 591.37
SBD 7.03