Cómo invertir en acciones de Bitcoin

in #criptomonedalast month

Cómo invertir en acciones de Bitcoin

socios. Esto no influye en nuestras evaluaciones o reseñas. Nuestras opiniones son nuestras. Aprende más aquí.

Si bien las acciones de criptomonedas de Bitcoin aún no existen, aún puede invertir en Bitcoin y evitar la mayor parte de su enorme volatilidad pasando por empresas que utilizan criptomonedas y tecnología blockchain.

A pesar de lo que muchos llaman un colapso de las criptomonedas, la SEC cree que están aquí para quedarse.

“Sesenta y seis millones de toneladas de soja estadounidense fueron manejadas a través de una transacción blockchain de la compañía Dreyfus a China.

Entonces, Bitcoin ahora se está utilizando, se está utilizando en nuestro sistema de transporte y logística estadounidense “, dijo Christopher Giancarlo, presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), en un testimonio del Comité Bancario del Senado según lo informado por Fortune.

“Creo que esta tecnología de contabilidad distribuida tiene un potencial enorme. Ahora, cómo se realizará, cuándo se realizará son desafíos, y esos no podemos decir “.

En este artículo, examinaremos varias acciones diferentes que le permiten invertir en el espacio de las criptomonedas sin tener que asumir el alto riesgo que implica invertir directamente a través de las criptomonedas.

Una gran plataforma para comenzar es Robinhood. Robinhood permite el comercio de criptomonedas limitado, incluido bitcoin.

Cómo invertir en acciones de Bitcoin

Tabla de contenido

Todo en uno: FinTech + CryptoCurrency + Blockchain
Primer minorista importante en aceptar Bitcoin
Un ETF de Bitcoin
Pensamientos finales
Todo en uno: FinTech + CryptoCurrency + Blockchain

Hay algunas acciones relacionadas con Bitcoin que podrían ser inversiones interesantes basadas en la tendencia de las criptomonedas.

Nvidia (NVDA) y AMD (AMD) son fabricantes de chips de computadora de alto rendimiento que están preparados para beneficiarse de la tendencia de las criptomonedas. Ambos son actores fuertes en la construcción de plataformas de extracción de monedas y otros equipos para respaldar la tendencia.

Longfin Corp. (LFIN) era una fintech que habilita soluciones de financiación del comercio global para una variedad de empresas mediante la utilización de tecnología blockchain y criptomonedas. La cadena de bloques se utiliza con contratos inteligentes.

Sin embargo, la compañía fue cerrada por la SEC en 2020. Esto muestra el riesgo de invertir directamente en este espacio.
Primer minorista importante en aceptar Bitcoin

Cómo invertir en acciones de Bitcoin

Overstock.com realizó una ICO (oferta inicial de monedas) a fines de 2017. Overstock.com ofrece tanto una criptomoneda como un intercambio, que se llama tZero. Ya ha sido aprobado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) como un sistema de negociación alternativo (ATS).

El minorista también permite a los clientes pagar su mercancía en bitcoins. El director ejecutivo de la empresa, Patrick Byrne, está entusiasmado con la tecnología.

“Lo que vi fue lo que estaba debajo de bitcoin, este invento llamado blockchain. Va a cambiar el mundo. Es más grande que Internet.

Quería familiarizarme con él, así que comencé a aceptar bitcoins para poder hacer que un equipo de desarrolladores lo aprendiera ”, dijo Byrne en una entrevista con FOX Business el 20 de diciembre de 2017.

Byrne planea vender el negocio minorista y continuar utilizando tecnologías blockchain.

Las acciones de Overstock.com comenzaron a subir a mediados de 2017 desde mediados de la adolescencia hasta su precio actual de 58,60 dólares. La empresa está creciendo tanto en sus ingresos como en sus resultados. De 2014 a 2016, los ingresos crecieron de $ 1.5 mil millones a $ 1.8 mil millones, mientras que las ganancias crecieron de $ 8.80 MM a $ 12.5 MM.

Cómo invertir en acciones de Bitcoin
3
crypto currency Spanish.png

image.png
Visite http://spanish.cryptogain.info para aprender cómo ganar millones rápidamente sin invertir mucho en criptomonedas