You are viewing a single comment's thread from:

RE: El brillo del mar- The brightness of the sea

in #criptoart6 years ago

No se cuando lo haré pero que buen dato nos has proveído, si que esta intersante, jamás había escuchado que eso se podía hacer, generalmente buscamos la luna llena para disfrutar el oceano por las noches, pero creo que con esta información podré ir a buscar el zooplancton en una noche estrellada sin luna que perturbe su observación.
Bello el especimen al microscopio, gracias por compartir.

Sort:  

Es un espectáculo que vale la pena, y si alguna vez buceas, que sé que lo harás, ojalá puedas hacer una inmersión nocturna, así cuando apaguen las linternas podrás ver la bioluminiscencia :)
Un fuerte abrazo amigo querido :)

Mmmmmm creo que no podré bucear al menos en esta vida,
solo me quedo con el snorkeling pero eso si lo veré tenlo por seguro gracias por el consejo y por compartirnos tu vida pasada aquí como evidencia que eres nuestra autoridad en materia biologíca.

¿Por qué no podrás bucear?, tengo en el oído, una cavidad más pequeña, que me obliga a bajar de manera muy lenta para no sentir dolor y dañar el oído. Cuando intente bajar con la careta y el snorkel, el dolor fue insoportable, por eso me hice el examen, tras eso, debía tomar algunos antiestamínicos para tener despejadas las vías respiratorias, usar suero fisiológico para la nariz y hacer la inmersión muy lentamente, siempre me fue muy bien, ojala encontremos la solución para que puedas más adelante bucear :)

Si por que esta actividad hay que hacerla bellamente, también lo he pensado pero esta sí es extrema, pero ya con tus consejos pues creo que podría hacerlo pero hay que ir al médico antes, para estar completamente seguros, mil gracias nenita por todos tus consejos para poder tener aventuras grandiosas en nuestra vida, que es tan corta y no podemos pasar la vida pensando en peligros sino mas bien saber que lo hicimos y lo disfrutamos al máximo para tener las mejores aventuras para contar.
Muchas gracias por tu ayuda y por contarme esas bellas aventuras a través del océano.
cuidate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48