Margaritas - Daisies | My Photo Works

in #creativecoin5 years ago

Los colores originales de la fotografía se destacan por su gran brillo, debido a esto, decidí en resaltar ciertas zonas de la imagen, dando tono a algunas áreas, para mantener eso que la hace ver especial, al igual que la luz sobre el objeto, trayendo a realce su estructura.

Es de esperar, que no podía dejar de transformarla en una clásica imagen a blanco y negro, quería mantener el resultado en una edición diferente, como resultado, una linda fotografía con una alta estructura y definición de detalles. Ambas las compartiré hoy, al igual que la fotografía original.

_MG_8070o1.jpg

_MG_8070obw.jpg

_MG_8070o.jpg

[En]The original colors of the photograph stand out for their great brightness, because of this, I decided to highlight certain parts of the image, giving tone to some areas, to keep that which makes it look special, like the light on the object, bringing to enhance its structure.

Hopefully, I couldn't stop transforming it into a classic black and white image, I wanted to keep the result in a different edition, as a result, a nice picture with a high structure and definition of details. I will share both today, just like the original photograph.


Taken with a Canon EOS Rebel T2i. All Rights Reserved
All photographs are my property, I like to share them as well as my experiences.

_MG_7064.jpg







Posted from my blog with SteemPress : https://sol25.000webhostapp.com/2019/07/margaritas-daisies-my-photo-works

Sort:  

Hermosas flores. Me encanta el color. están geniales las 3 fotografías.

Muchas gracias :)

La última foto es sencillamente maravillosa, me encanta😍😍

Estoy totalmente de acuerdo, los colores de la imagen original son simplemente preciosos. Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79