El mejor Instante - Best Instant | Colección Atardecer

in #creativecoin5 years ago

Cada tarde, cuando he llegado a casa luego de la jornada diaria, las tareas pendientes hacen que me concentre en esa labor y suelo perderme lindos atardeceres pero, algunas veces, la tenue luz se cuela por la ventana y esto hace que deje todo lo que en ese momento me ocupa y corro para no perderme este instante.

[En]Every afternoon, when I have arrived home after the daily workday, the pending tasks make me concentrate on that work and I usually miss beautiful sunsets, but sometimes, the tenuous light seeps through the window and this makes me leave everything that at that moment occupies me and I run not to miss this moment.

_MG_8462.jpg

Muchas veces no logro llegar a tiempo y el sol está totalmente oculto, como casi ocurre la tarde de ayer, pero aun así logré algunas buenas imágenes.

[En]Many times I can not get there on time and the sun is completely hidden, as almost happened yesterday afternoon, but even so I got some good images.

_MG_8461.jpg

En mi opinión, es en este momento cuando el atardecer está en su mejor punto, porque el resplandor no es tan fuerte y nos permite apreciarla así sea solo por un minuto. Feliz noche.

[En]In my opinion, it is at this moment when the sunset is at its best, because the glow is not so strong and allows us to appreciate it for only one minute. Happy night. Have a good night.

_MG_8464.jpg

Taken with a Canon EOS Rebel T2i. All Rights Reserved
All photographs are my property, I like to share them as well as my experiences.

_MG_7064.jpg




Posted from my blog with SteemPress : https://sol25.000webhostapp.com/2019/10/el-mejor-instante-best-instant-coleccion-atardecer

Sort:  

¡Saludos @sol25!
Tu post ha sido votado por el proyecto @Caciques.
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC.

Muchas gracias por el apoyo 🙂

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias por el apoyo 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27