Dibujo digital: Hago un fanart de un dibujo de una amiga al que le he tomado foto

in #creativecoin5 years ago

Hey amigos ¿Como estáis? Yo bien claro dentro de lo que cabe porque sinceramente a esta edad que tengo me esta dando sin razón alguna depresión nivel 30% ¿Porque les digo esto? Pues simple porque ustedes son los que leen mis post y pues me gustaría contarles algo sobre mi en cada post ¿no? En fin, les traigo un dibujo al que como habéis visto en el titulo, hago un fanart de un dibujo. Inclusive se lo había enseñado a esa amiga que tengo (por los momentos) y le gustó mucho. Bien aquí se los muestro primero y como siempre seguiré los pasos de como lo he realizado.



1: Boceto: Lo que hice básicamente fue crear un boceto y tratar de tener la apariencia de la chica del dibujo original que por cierto, se los voy a dejar al final del post:



2: Ojos y el rostro: Luego de haber realizado el boceto, pase hacer los ojos y el rostro:



3: El pintado y los lentes: Bien, el cabello fue simple inclusive le había puesto sombras que tal vez lo habéis notado, y pues sobre los lentes básicamente el dibujo original no esta pintado, así que los hice de ese color:



4: La ropa y la piel: Finalmente para terminar con el dibujo le he pintado la ropa con los mismos colores que los lentes, solo que diferenciandolos un poquito entre ellos, y luego le hice la piel blanca:



Y esto fue todo amigos, ¿Que tal les pareció? ¿Les gusta? Por favor decidmelo en los comentarios. Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

Dibujo original que le había tomado foto:

La búsqueda: Capítulo 4 disponible.


Richjr_art para descargar mis dibujos o opinar como ustedes prefieran: https://discord.gg/Rt7vvUh

Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Keep up the good work! 🏂
DFacademy Team 🎯

excelente me encanto, que programa usas para hacerlo

Gracias señorita, me alegra que le haya gustado y tambien el programa. Es Photoshop.

Saludos @richjr, no sabia que también dibujabas.... pero, como buen Venezolano si lo haces. XD

Me gusta tu chica estilo anime... sobre todo la parte de sus ojos y los lentes. ;)

Hey de verdad gracias, agradezco que una buena artista como tu haya opinado mi trabajo. Lo aprecio. <3

hehehehe haces que me sonroje, soy una novata igual que tu y me encanta ver diferentes estilos en la plataforma... cada artista es único y todos somos buenos en nuestro propio estilo. ;)

Really cool anime style 😊 You have a great collection at your insta account also 😊

Posted using Partiko Android

Hey thanks very much. n.n

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Excelente trabajo sigue así :)

Muchas gracias, te lo agradezco. uwu

siempre me ha parecido muy intrigante esta forma de dibujar... pero te quedo muy lindo.

Hey gracias, me alegro que te interese mi tipo de arte. uwu

Espero seguir viendo tu trabajo.

Ha salido preciosa, sin dudas le gustará mucho tu arte.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad paranormal de Discord haciendo click en la imagen de arriba.

Shi muchas gracias. uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97