Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 2): Deseo a flor de piel..

in #creativecoin4 years ago (edited)



Deseo a flor de piel


Como cada tarde, la esposa ilusionada esperaba a su marido con esas intenciones sexuales ocultas y a la vez, tan a flor de piel.
Aquellas que le harían aflorar la picardía, esa maldad tan propia de los encuentros íntimos que tanto extrañaba y eran sus mayores expectativas, por ahora perdidas.


separador nuevo3.jpg


Me he animado a participar en esta fabulosa iniciativa que desarrolla nuestras habilidades literarias para crear narrativas cortas a partir de unas palabras específicas. Esta publicación corresponde a mi entrada al concurso de nanonarrativa (Semana 2) convocado por @acropolis.



Si deseas informarte y participar, solo tienes que visitar el siguiente enlace:
Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 2)




Imágen extraída del post principal del concurso en el blog de @acropolis

separador nuevo3.jpg


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.




GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


Slide1.JPG




Ser libre y volar es una elección


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/11/16/concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-2-deseo-a-flor-de-piel/

Sort:  

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Esperemos tenga suerte, buen trabajo amiga. Éxitos.

Con un nano relato extraordinario y picarón, súper. Como con pocas palabras se puede lograr un excelente contesto. @marybellrg.
Con el apoyo del #toptres del día de hoy para este excelente trabajo literario, que nos deja una agradable sensación de querer saber más. Mucha suerte en el reto.

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a nuestros 930 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor

Muchisimas gracias, mis consentidos, los amo al infinito!. Mil gracias por su valioso apoyo, mis amores @emeeseese.

Que picaron relato mi querida @marybellrg, haces alusión sobre todo a la primera etapa del matrimonio.

Posted using Partiko Android

Muy bonito, palabras muy bien escritas.
Éxitos en tu entrada amiga.
Abrazos

Bravo @marybellrg me encanto tu nano relato. Felicitaciones. Te invito a que le des un vistazo a mi nano relato soy nueva y me gustaría recibir sus comentarios.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Su apoyo es apreciado de especial manera por mi persona, queridos amigos de @nucleo-fse. Son bienvenidos siempre a mi blog. los abrazo de vuelta!.

¡Qué calentura! Esa tiene calocha.

Hola marybellrg,

Un nano relato con una gran carga sensual. Me gustó.

Muchisimas gracias por tu valoracion!, eres siempre bienvenido @janaveda

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24