Mi tortuga terrestre Chelonoidis Carbonaria

in creativecoin •  19 days ago 

20190902_091328.jpg

Esta es una de las mascotas de mi hijo. Tenía tiempo tratando de tomar una foto a su lengua. Me parece que hace contraste con su piel oscura, su cara tan rústica y cuando abre su boca se puede ver una lengua tan blanca, tiende a ser rosada, pero me voy con el blanco. ¡Que dicen los observadores?.

Le encanta comer. Pasa todo el día de aquí para allá, comiendo. Su flor preferida es la flor del Hibisco. La flor roja. la flor de la Cayena roja. Otra flor que come con mucho entusiasmo es la flor de la planta Bella a las once, la roja. Le gustan las frutas. come con mucho gusto, abriendo una gran boca, para cortar pequeños pedazos.

20190902_091308.jpg

20190727_114314.jpg

Cuando pasa el rato de haber comido tanto, pasa a tomar agua a su envase. Se sumerge en él. Coloca su boca sumerge su mandíbula y, allí solo la levanta cuando termina de sorber el agua y, así mismo se va, para seguir comiendo.

Tiene sus patas con manchas rojas. La hace diferente de la otra tortuga terrestre. La Chelonoidis Denticulata. Muy parecida, pero las manchas son amarillas.

20190902_091333.jpg

20190902_091445.jpg

20190830_102716.jpg
Está totalmente deleitada, comiendo sus hojas predilectas. Vean sus patitas traseras, están estiradas y su abdómen echado al piso.

Esta tortuga está muy pequeña. Llegó a casa a la semana de su nacimiento. Como regalo para mi hijo. Tiene ahora unos 6 meses de edad, aproximadamente. Aun siente miedo, pero poco a poco nos conoce. Levanta muy alto su cabeza, cuando me ve salir al jardín, espera mi regreso con las suculentas hojas y flores que le recojo.

Espero estar dando la suficiente cantidad y variedad de vegetales para proporcionar una buena alimentación. También come pequeñas cantidades de carne, que el gato deja a su paso, al comer. Ella va muy despacito y se apropia de un pedacito.

Hasta la próxima aventura con mi tortuga terrestre. Gracias por leer. Dios nos bendiga.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 8 de septiembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

muchas gracias por el apoyo. gracias !!!!

Hi, @gertu!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.