El Diario de Aurora # 7 (Novela escrita por @equipodelta)

in #creativecoin5 years ago


Notas del autor:


Antes que todo, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento, me han hecho llorar conmovida por la gran receptividad que ha tenido mi novela, me conmueven demasiado. Yo la escribo desde lo más profundo de mi alma, siempre me hace llorar tanto plasmando el borrador en papel como transcribiendo aquí, no creo que sea muy llorona porque haciendo el dibujo no lloro, pero sí, soy muy sentimental lo sé y me meto en carne, piel y sentimientos dentro del propio personaje, para sentir lo que ella siente y expresarlo más vivamente, que pueda lograr que llores y rías conmigo.

Esta es la obra más hermosa que he hecho, la más preciada para mí, gracias por leerla, apreciarla y valorarla, gracias por esperarla, me hacen muy feliz.

Gracias por acompañarme cada día, en estos tiempos de cambio, en los momentos más difíciles de mi vida y seguirme acompañando en todas mis alegrías. Los abrazo mucho, me siento orgullosa de poder estar entre ustedes.



El Diario de Aurora, se acerca a sus capítulos finales, está basada en los escritos cortos de una mujer de 50 años, quien la vida le mostró que con echarse a morir o echarse al abandono, está perdiendo un regalo maravilloso como lo es la vida, que luego de experimentar la cercanía a la muerte, comienza a valorarla y decide liberarse de sus cargas mentales y tomar las riendas de su vida... Decide vivir.

Ella escribía en un cuaderno, frases breves de sus vivencias, y luego yo describo con detalles, los sentimientos, acciones y momentos en los que la llevaba a pensar y escribir ciertas cosas. Todo es metáfora, usemos la imaginación, aunque no dudo nos lleguemos a sentir identificados con muchas de sus vivencias.






Día 7:


Aprecio la vida de forma diferente... Quiero vivirla alegremente.

aurora-firmalinda






Aurora de mis días y de mis noches... mi querida Aurora, esa que veo en cada rostro de mujer de edad madura que ha perdido su compañero de vida, esa Aurora que veo en cada rostro sufrido de una mujer que amó con toda su fuerza y fue abandonada, desplazada por otra o menospreciada...

Esa Aurora que veo en los ojos de mi madre, mujer a quien admiro con todo mi ser, una Aurora sacrificada, perdida, que recobra sus fuerzas, que se abre a la vida, que al fin piensa y se preocupa en ella misma.

Una Aurora compasiva y comprensiva, una mujer que despierta de su letargo y quiere comerse el mundo, una mujer que el mundo olvidado, que fue ignorada, pero que hoy es un ejemplo de fortaleza.

Nuestra querida Aurora que se veía opacada, destruida, sin fe, sin ganas de vivir, marchita de dolor, hoy luce radiante, como un botón de rosa abriéndose al sol para mostrar todo su esplendor.

Experimenta cosas nuevas, conoce lo que es el valor de una amistad sincera, reconoce lo mucho que estuvo equivocada, renovada, mejor aun, aprendió a amar con desapego, en libertad, con conciencia que la vida es prestada y hay que valorarla. Dar valor real a las personas que nos cuidan de verdad y que se preocupan por nosotros, y si eso no sucede, nos tenemos a nosotros mismos.

Aquella Aurora de días grises,
hoy es un hermoso amanecer,
es un río caudaloso,
es una fuerza viva, positiva,
un corazón que ama y late... por la vida.

Es la Aurora que veo en ti y en mí,
que puedas ver en tu ser más cercano
al que no has prestado su debida atención,
es la liberación de tu carga,
la sanación de tu corazón,
la Aurora que somos tú y yo.




PROCESO DE CREATIVO


Diseño inspirado en la renovada Aurora, una rosa que florece.

Quería que me quedara lo más fiel posible a la flor, hoy he utilizado una fuente para mi ilustración.


Rosa



Instrumento: tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)







Creo que todos hemos sido o hemos conocido a una Aurora, alguna vez...

Despídete de tu vieja Aurora, vive tu ahora.

Ámate, nadie lo hará mejor que tú.


❀ ❀ ❀ ❀ ❀


BE ORIGINAL!

Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Gracias, muchas gracias por valorar mi contenidos, un fuerte abrazo.

Wou... primera vez que te leo y escribes de forma magistral, tan detallada que uno no se cansa al leer. Y es verdad tenemos que vivir hasta el ultimo alarido de nuestras vidas.

Holaaaa! bienvenido, gracias por tomarte tu maravilloso tiempo en leer y valorar mi contenido. Hago lo posible por hacerlos sentir cómodos. Un fuerte abrazo. Me contenta mucho que te guste.

Sin ofender, pero se nota que tienes mucho más talento con el diseño de las flores que con otras cosas sinceramente, porque hacer flores no es fácil según yo. uwu

Si cariño y lo admito, pero hay grandes diferencias entre una y otra que es la que tal vez no veas:

Esto es una ilustración, aquellos son diseños originales de mi cabeza donde no existe uso de fuentes ni calco alguno y yo valoro más la originalidad, pienso que cualquiera puede ilustrar.

La otra diferencia es, aquello es caricatura, las caricaturas o son tiernas o son grotescas, o son exageradas o mal hechas llenas de personalidad, esta es una imitación del realismo.

Mi querida Aurora. Estoy feliz con su proceso de aprendizaje, ahora que...

... conoce lo que es el valor de una amistad sincera, reconoce lo mucho que estuvo equivocada, renovada, mejor aun, aprendió a amar con desapego, en libertad, con conciencia que la vida es prestada y hay que valorarla.

De lo mejor de la vida, la amistad, el amor, la libertad y la conciencia.

Gracias por tu estimación querido Eliezer, te invito a continuar leyendo sus proximos capitulos, quedan pocos.

Me encanto la novela espero leer mas

Así es nunca es tarde para ser feliz, brillar y disfrutar de esta maravillosa vida.. saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97