Muestras de un paseo- Experiencia vacacional

in #creativecoin5 years ago (edited)
Bienvenidos a mi portal amigos lectores. Este mes ha sido de algunos cambios en mi vida, tenía dos años que no viajaba. Respiré profundo y me decidí a hacerlo. Me fui a visitar a mis hermanas y a mi hijo menor a Guatire- Estado Miranda, esto para mí fue una experiencia única porque durante mucho tiempo viajé acompañada de mis hijos pero esta vez fue con mi nieto y su papá, mi hijo mayor. Nos fuimos en bus. Gracias a Dios el nené se portó a la altura, contento con todo el paisaje que veía, era su primer viaje de grandecito porque el primero fue de un mes de nacido. Sólo mostraré algunas imágenes que pude capturar de tres momentos importantes. La siguiente imagen fue capturada en el Centro Comercial Vista Place en la vía Guatire - Guarenas.

IMG-20190725-WA0011.jpg

Las imágenes siguientes son de la iglesia Monte Carmelo en Caracas en la que se realizó un bautizo, donde sucedió de todo, lo recuerdo y me causa risa. Se trataba de un bautizo colectivo pero al que yo acompañé; padres , bautizado y padrinos llegaron tarde y el padre cerró la puerta pero habían dos más que estuvieron retrasados. Todos estaban estresados. Luego cuando el Padre salió de bautizar todos lo cercaron para pedirle que bautizara a sus hijos; sin embargo el cura estuvo renuente y de manera prepotente les dijo que quedaban para la semana próxima. Entonces mi hermana que sólo estaba acompañando enfrentó al sacerdote y le dijo que tendría que entregarle cuentas a su jefe y él pensó que se trataba del Cardenal y le respondió que fuera donde quisiera a lo que ella le contestó que se trataba de Jesucristo señalando una imagen que estaba detrás de él. Finalmente el cura se reunió con los padres y terminó bautizando.

Cuando llegamos a la casa del nené bautizado, parece que se le metieron todos los angelitos intranquilos y quería como dejarme sin nieto ja,ja,ja.

Tanto nadar para morir en la orilla ja,ja,ja.

IMG_20190727_113954.jpg
Esta virgen no sé como se llama pero me fascinó por su color

IMG_20190727_114113.jpg
Nuestra Señora de Coromoto patrona de Venezuela

Del bautizo pasamos un momento por el parque de diversiones Luna Park.

Lamentablemente pasó una niña al momento de la foto


Estas últimas fotos pertenecen al cumpleaños de mi cuñada. Solamente fue una tortica y una botella de sangría hasta las 11 pm.

IMG-20190802-WA0032.jpg
La cumpleañera es la de blusa verde y el que sostiene la torta su hijo.

Estas con mis hermanas y mi cuñado (el único que tengo).



Compartir con la familia es una de las mayores felicidades.


Sponsored ( Powered by dclick )
The Ceremony of Changing Troops at the Gate of the Last Palace of Chosun Dynasty, Dae Han Mun

Here in this post, I'd like to arrange the posts I w...

Sort:  

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy agradecida por el apoyo señor @velasquez.

Te apoyo cunado dices: "Compartir con la familia es una de las mayores felicidades".
Tienes mucha arzón la familia es nuestro apoyo, nuestras alegría.
Bendiciones para ti y tu linfa familia
Un abrazo.

Amén amiga morocha. Estar con la familia es lo máximo.

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a más de 800 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor

Gracias equipo, siempre consecuentes.

Que bueno es compartir con la familia. Saludos.

Posted using Partiko Android

Hola @daisiselena. Si es muy lindo comapertir con la familia y mucho más cuando ha pasado tiempo sin verlos.

Felicitaciones, su publicación ha sido muy valorada por la comunidad hispanohablante . Con el fin de proteger la economía del ecosistema, de momento debemos limitar tu cantidad de recompensa Spaco.

Compartir en familia siempre será algo que no tiene precio, mi querida @antoniarhuiz. Hermosa experiencia, linda familia y gracias a Dios que la pasastes de lujo, estos compartires nos oxigenan y nos dan mucha energía espiritual para seguir adelante en este pais convulsionado y lleno de preocupaciones. Te abrazo con cariño, mi bella, nuevamente gracias por compartirnos.

Gracias amiga. Asi es, los momentos de disfrute con la familia son vitales para continuar por este sendero que nos ha tocado vivir en estos momentos de crisis.

Maravilloso paseo familiar mi estimada amiga Antonia!!! un fuerte abrazo!!!

Gracias bello amigo.

Si viajar es algo hermoso fascinante lastima que en los actuales momentos estamos muy limitados pero ya vendrán tiempos mejores a VIAJARRRRRRRR

Asi es amiga. Ya vendrán tiempos mejores.

Precioso paseo el que tuviste querida! Saludos

Gracias @truelovemom. Estar con la familia es alcanzar momentos de felicidad. Amo a mi familia.

Debemos atesorar cada exquisito momentos juntoa

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78