!-Una foto todos los días: Nano y la torta en la mesa ..- ( 267/365)

in spanish •  2 months ago 

Hola amigos y acompañantes del reto #OnePhotoEveryday

Nano se vuelve loco por una torta

IMG_20170325_112507_941.jpg

Fuente

*****

Nano se vuelve loco por un dulce y más si es una rica torta. No creo que pase de alli, nunca lo he visto subirse a la mesa, pero creo que por una torta lo haria sin dudarlo.

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar tambien una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida. Esto es un aprender haciendo.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit.

Y asi aprovechamos para echarles los cuentos de lo que hacemos y de lo que disfrutamos tomando esa fotografía que compartimos por aquí espero que la disfruten mis inventos.

Utilizo mi celular Motorola G 4 Plus utilizando luz de día.

sacra1.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Pues nunca se sabe no descuiden a nano jajaja mi mama el año pasado hizo la torta de mi abuela, la tapo con la bandeja le puso encima un cenicero que parece un bloque y en lo que desperto en la mañana, encontro la cenicera de un lado la bandeja levantada y casi media torta comida, al parecer fue un gato que de paso no es de la casa de mi abuela, pero si muy grande entro por la ventana de la cocina, o sea casi hizo fiesta hubo que hacer torta de nuevo, pero tampoco se boto la otra jejeje se le quito parte de lo que estaba comido.

Son muy habilidoso esos gatos, yo tambien hubiese hecho lo mismo, quitar la parte comida y arreglarlo. @nayita238


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links: