!-Una foto todos los días: Lo mejor del año 2019..- ( 321/365)

in #cervantes5 years ago (edited)

Feliz año nuevo 2020 mi querida familia steemit.

Hola amigos y acompañantes del reto #OnePhotoEveryday

****////****

Agradecida con la visita a mis fotografías y el apoyó qué me han brindado. Espero hacerlo mejor el próximo año, la experiencia adquirida durante este año, que está por abandonarnos, me hace querer compartir unas palabras de agradecimiento a los amigos y visitantes.

Grateful with the visit to my photographs and the support they have given me. I hope to do better next year, the experience acquired during this year, which is about to leave us, makes me want to share a few words of thanks to friends and visitors.

Dar más de lo recibido, estos peluditos que me han acompañado durante este año.

Give more than what you received, these fluffy ones that have accompanied me during this year.

El beso Nano ante la visita de @marybellrg

The kiss Nano before the visit of @marybellrg

IMG_20190106_110228358_BURST000_COVER_TOP(1).jpg

Fuente

La bella Ali y su beso azul

The beautiful Ali and her blue kiss

IMG_20190313_120034502.jpg

Fuente

Mis adoradas flores, las que llenan mis espacios de color y aroma.

My beloved flowers, which fill my spaces with color and exquisite smell.

La dama de la noche, su flor sólo dura una horas en la noche.

The lady of the night, her flower only lasts one hour at night.

IMG_20190621_211421910.jpg

Fuente

La flor de capacho

the capacho flower

IMG_20190103_070615375.jpg

Fuente

Ramo de novia

Bridal bouquet

IMG_20190327_064013308.jpg

Fuente

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar también una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida. Esto es un aprender haciendo.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit.

Utilizó un celular Motorola G 4 con luz de día.

Lechería, Estado Anzoátegui

Twitter

Sort:  

Querida Sacra, feliz año! Dios te de mucha salud y felicidad!!!!

Gracias son tan super geniales @equipodelta. Ya matriculamos yupi. Feliz año 2020.

Qué linda mi @sacra97. Para este año entrante, amiga bella te deseo una vida plena en salud y unión familiar. Gracias por estar en mi vida.

Gracias, que más hermoso estar por aqui, con mis queridas amigas. Feliz año @antoniarhuiz

Bellas fotos amiga!!! Bendiciones y mucha salud para ti @sacra97

Gracias mi querida amiga @belkisa758, matriculamos. Agradecida con la vida por las bellezas que nos brinda, amistad, hermosos atardeceres y salud. También para ti mucha felicidad.

Muy bonitas y graciosas las fotos y ¡estupenda idea!
¡Vaya! Usamos el mismo teléfono @sacra97 jajaja
Feliz 2020 mi querida amiga, lo mejor para tí y los tuyos .
Abrazos y besos ❤️

Ja, ja, el mismo teléfono una buena coincidencia, ese me lo regalaron los hijos. Gracias por tu apoyo, por avisarnos cada buena oportunidad de pasarla bien, ya estoy por terminar el reto, los que lo empezaron antes ya lo terminaron, tendré que hacer un cierre especial con algún detalle. @drakernoise feliz año nuevo 2020. Abrazos y besos.

En este nuevo año y nueva década te deseo lo mejor de lo mejor, que la excelencia sea tu norte y los frutos de tus esfuerzos sean doblemente recompensados.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí, aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí

¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Gracias @steemitvenezuela un feliz año para el equipo. Por lo menos matriculamos para este año 2020. Espero que podamos ayudar en este proyecto.

Agradecida con el apoyo @templo, @cervantes y feliz año nuevo 2020.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por el apoyo @theclub muy amables.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28