Si nos hacemos un poco más amables.

in #spanish5 years ago

Lo que hay en ti no está generalizado.
Donde no he hecho un solo paso
Solo quedarán un poco esos
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica.

Ella vuela por siempre
Incluso rezar por mucho tiempo
Y se irá olvidando de Dios.
En los corazones de las nuevas generaciones.
Me alegraré, incluso en enero,
Que incluso las vidas no se arrepientan.

Humo estirado en el cielo plateado.
En las páginas de la santa biblia
No sé la suerte de suerte.
Y ahora que...

8965

Por la sangre de infantes y niños.

Y así lo prometió Cristo
Al borde del abismo de pie.
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Míralos, tu calor.
Y el mundo será maldito para siempre.

Ahora culpando, maldiciendo
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
No me hagas daño
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
¡Verás la vida de una manera nueva!

Convertirse en parientes del otro.
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
No me importa, quiero caminar
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Ilumina mi alma con un tirón.
Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada.

Noches cerca de pueblos...
Mi "Titanic" fue al fondo
No soy el primero en decir esto:
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Bien en el vacío.
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47