Esperando un Milagro!!

in #spanish4 years ago (edited)

La-mano-de-Dios.jpg

Asi me encuentro hoy, despues de 15 años luchando con esta enfermedad, confiada, claro aferrada a que Dios cada dia me daba su sanaciòn y mis hijos fueron y son ese motor de arranque que no me deja vencerme y que cada dia hace que mis fuerzas se renueven, aquel miedo de mori rme que al principio senti;, poco a poco desaparecio, hasta hoy que tengo esta recaida fuerte y lo mas triste, es que me siento de manos atadas porque no depende de mi, sino de la situación economica que vive mi pais, donde no puedo ir al medico porque no tengo como comprar un medicamento, ni siquiera puedo pagar el taxi para trasladarme; donde debo mantener una alimentacion especial, de la cual no puedo comprar ni la cuarta parte; aun asi me mantengo haciendo remedios caseros y con una fe inmensa de que mi Dios me sacara de este transe amargo y que el miedo de dejar a mis hijos solos desaparecera nuevamente; me puse a escribir esta parte amarga de mi vida para desahogar un poco la pena e impotencia que siento, al no poder hacer por mi salud, a donde acudo necesito plata para comprar medicina y es lo que no tengo, para hospitalizarme necesito hacerme una cantidad de examenes en laboratorios privados...solo espero la voluntad de Dios y yo se que como siempre el me dara la salida que ese milagro por el cual espero!!
Sort:  

🏆 Hi @kismar! You have received 0.15 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @kismar :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43