Letra CsteemCreated with Sketch.

in #music4 years ago

Ya sabéis, elegiré un álbum que me guste y un artista que me guste siguiendo las letras del abecedario. Vamos con la C.


Fuente

Mi álbum favorito es:

CITY OF EVIL


Fuente

Sobre este álbum tenéis un post analizándolo aquí.

En resumen, este es un álbum que no me gustó mucho a primera escucha pero con más escuchas fue encantándome hasta llegar a ser uno de mis favoritos.

Para mi, este álbum representa muy buenos momentos en mi vida ya que siempre que lo escuché me puse de buen humor.

Este disco es el menos divertido de la banda para el guitarrista Synyster Gates, ya que todos los riffs son repetitivos y están todos afinados de la misma forma.

Y mi artista favorito es:

CROWN THE EMPIRE


Fuente

No es que sean mis favoritos ahora mismo, pero en cada lanzamiento han ido mejorando y yo creo que pueden alcanzar a serlo en poco tiempo. Además, su último trabajo es exquisito.

Es una banda que está en pleno ascenso y le auguro éxito en poco tiempo.

Sort:  

Publicación votada al 10%,de forma manual. Síguenos para recibir más votos de forma aleatoria

Posted using Partiko Android

Hi, @josech!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09