Gracias votovzla

in #spanish6 years ago

Fuente de Imagen

Amigas y amigos steemians, tengan un buen día y que todo sus planes, para esta semana que se inicia se cumplan tal y como fueron concebidos. particularmente mi sena se inició muy bien; porque en la colecta que estoy haciendo para la publicación del libro Remembranzas Caicareñas, votovzla donó cinco steem, gesto que me alegra y me llena de orgullo de ser usuario de la comunidad steemit.com; cuya filosofía de ser se enmarca en lo que a continuación se cita:

Steemit.com ha redefinido las redes sociales al construir una economía social que vive, respira y crece, una comunidad donde los usuarios son recompensados por compartir su voz. Es un nuevo tipo de economía de atención.

Indudablemente los caicareños, son hombres y mujeres; que es sus corazones solo hay cabida para la amistad, la solidaridad y la bondad. Estos atributos se encuentran en y mi amigo @cesar.oat que ha colaborado con su voto + al post referido a la recolecta de fondo para la publicación del libro.

También agradezco de todo corazón los votos de:

  • enrique89
  • josecarrerag
  • edubeta
  • jadabug
  • luis07
  • cesar.oat
  • piporrodimebag

A manera de información el libro que se quiere publicar, ya está en la editorial, es sin fines de lucro, es para donarlo a todas las instituciobes educativas de Caicara del Orinoco, a la biblioteca publica, a la Casa de la Cultura, entre otras instituciones. Gracias por su atención y colaboración. Para más tarde voy donde mi amiga @aibeluz para que me enseñe como pasar la donación a mi cuenta bancaria y luego transferirle al editor.


Autor: Del Valle Piñate
@delvapin

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37