Mis deseos para mis amigos

in #covid-194 years ago (edited)

Son tiempos difíciles para la humanidad, cada mañana al levantarme tengo por costumbre leer las noticias y en estos últimos días he visto con preocupación como aumenta el numero de victimas covid-19, al ver el numero de infectados y muertos pienso en todos esos seres que se han quedado sin un familiar o amigo, pienso ademas en mis familiares y amigos y pido a Dios que nos guarde de este gran mal. No quiero enterarme que ninguno de los que conozco ha partido, en realidad creo que es algo que nadie quiere, por eso te pido en estos tiempos tan duros que por favor te quedes en casa, sal solo cuando sea necesario. He leído noticias de que algunos lideres no están incentivando a la población a tomar medidas preventivas, están fomentando el comercio libremente porque solo piensan en sus intereses y las consecuencias están siendo devastadoras.

Estoy seguro de que al pasar esto el mundo sera distinto y nuestra forma de verlo, pero lo mas importante en este momento es que puedas tener salud para ver ese mundo, entonces te insto a que abandones el pánico pero te mantengas en sabiduría cuidando tu salud y la de los tuyos.

Este virus es cruel porque mata a las personas y mientras mueren no pueden estar siquiera cerca de sus seres amados, entonces las personas solo se enteran que sus familiares y amigos han fallecido sin siquiera poder hacerle un sepelio como de costumbre. Estimado lector, pido a Dios que guarde tu vida y la de los tuyos, pero también te pido a ti que tomes con exageración extrema las medidas de prevención para romper la cadena de contagio.

Que Dios nos guarde y que en el futuro podamos seguir aquí junto a los nuestros sin nada que lamentar, y listos para consolar y levantar a aquellos que están siendo golpeados.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17