•○●•○● CupCake de Calabaza ●○•●○•

in #cooking6 years ago

No tengo buenas habilidades para la repostería, pero cuando tengo algo de antojo me pongo a inventar, hoy domingo todo el día en casa, solo provoca estar viendo tv y comer algo dulce.

Como había calabaza ( auyama) ya sancochada solo la aproveche como ingrediente. Utilice también le che, azúcar, harina de trigo, huevo, canela y vainilla. Preferí hacer unos cupcake los cuales no crecen porque es una torta como húmeda.

Acompañaré estos ricos cupcake con un cacao caliente. Los invito a hacer cosas nuevas con lo poco o mucho que tengamos a mano.

image

image

image

image

Sort:  

No es justo!!! Quiero uno!! ;D

Hola muy rico ese postre, es una de mis tortas caseras preferidas, a parte de la de cholateeee, jajaja muy buenos se ve, me gustaría probarlos con café con leche... saludos luz

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77