Concurso - Dibuja un gato y gana SBD!🐈

in #contest6 years ago

Hola mis queridos steemians, ¿como se encuentran? El día de hoy quiero realizar mi primer concurso donde el premio es SBD! Lo único que deben hacer, es dibujar un gato.🐈

¿Que hay que hacer para participar?

♥ Darle upvote a mi post ya que eso contribuye a que el premio sea mas grande.😆
♥ Dibujar un gato y colocar su firma en el dibujo.
♥ Colocar el dibujo en los comentarios.
♥ Dar reestem al post y seguirme. (Esto es opcional, no obligatorio :3)

¿Cuál es el premio?

Todos los SBD recaudados en este post!

¿Cuando culmina el concurso?

El concurso culminara al pasar los 7 días de cobro del post, así que tienen una semana para participar.

¿Ganador?

1 persona ganara el concurso y la escogeré de forma muy simple, el dibujo que más me guste, será el ganador.

Dependiendo de cuanto recaude, haré menciones especiales a las que posiblemente les de un poco de sbd. 😊

Como mensaje final, espero que participen y disfruten, estoy segura que mas adelante estaré organizando concursos de todo tipo.

mybannersteemit2.png

Sort:  

Gracias por participar, esta demasiado cuchii, exitos!

Gracias por participar, me encanta, exitos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Valeriaanzola from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 0.39 % upvote from @drotto thanks to: @valeriaanzola.

hola muy buenas tardes aqui uniendome a tu post espero n![6926239768508003.jpg]( en la raya saludos

No se ve :c creo que es mi internet, ya verifico

el interne esta horrible aqui en evenzuela...

que divertido este concurso desgraciadamente me entere muy tarde, felicitaciones por tu iniciativa. estaré pendiente por si haces otro :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86