Sort:  

jajajaja
esa mirada merece un Oscar!!!
3 puntos @renial

Jajaja por favor quiero mi Oscar. Me meti en el papel jajajaja

tienes la nominación!
pero habrá que esperar a lo que decida la Academia del steemit.
...
(y falta antes que formemos dicha Academia)

jeje que comico

Jajajaja muy bueno...

Gracias Gracias estoy tan emocionado, le agradezco a mi familia y a todos los que me apoyaron en esta carrera jajajajajajaja

no veo los agradecimientos a mi Academia jajaja

Jajaja , como me he reido ajja Y que fino gano el oscar, ya se lo que siente oneherrera cuando viste a su esposo

desde hoy institucionalizaremos el mOnscar :)

Muy bien jaja

jajaja va en serio con lo de oscar

lo va buscar la mafia jeje

jajajajaja morí de risa, insuperable.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82