You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💥💲MY FIRST CONTEST💲💥 / CELEBRANDO 300 SEGUIDORES 🐟/ CELEBRATING 300 FOLLOWERS 🐟/💲 2 SBD A REPARTIR + RECOMPENSA STEEM-BOUNTY 💲

in #contest6 years ago (edited)

Comento el fragmento de una canción que me encanta, es bastante animadora.

¿Y creíste que este tonto no podría ganar?
Pues mírame, estoy de regreso
Tengo un sabor a amor en una manera simple
Y si necesitas saberlo, mientras
Yo sigo de pie, tu te desvaneces
¿No sabes que
Yo sigo de pie, mejor que nunca
Parezco un verdadero sobreviviente,
Sintiéndome como un niño

I comment on the fragment of a song that I love, it is quite encouraging.

And did you think this fool could never win
Well look at me, I'm coming back again
I got a taste of love in a simple way
And if you need to know while
I'm still standing you just fade away
Don't you know
I'm still standing better than I ever did
Looking like a true survivor,
Feeling like a little kid

Elton John

Sort:  

Gracias @rachelcreative, muy linda canción, gracias por compartir tus gustos y tu tiempo conmigo. Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84