You are viewing a single comment's thread from:

RE: STACH Short Story Contest #23: 199 words, 5 winners, 15SBD prize pool!

in #contest6 years ago

https://steemit.com/stach/@queto50/stach-short-story-contest-23-199-words-5-winners-15sbd-prize-pool
esa noche oscura y nublada me acuerdo que estaba con mis dos hermanos el menor y el mayor esta vamos
muy distraídos jugando escondite y me tocaba contar ah mi para luego buscarlos conte asta el numero 50
y luego sali ah buscarlos y estaba rato y rato buscandolos y no los encontraba estaban muy bien escondido
y luego vi una sombra que paso sobre un árbol y sali corriendo asi aya pensando que era uno de mis hermanos
images.jpg

Cuando llegue ah ese arbol la solpresa fue que no estaba nadie hay yo muy asustado grite y me sentia como que si estaba en un decierto donde nadie me podia escuchar luego se aparecio un hombre que me dijo estas palabra Sigueme que te ayudare
download.jpg

Y yo muy asustado le hice caso y lo estaba siguiendo y vi que estaba alejandome mucho de mi casa y le pregunte que para donde me llevaba y el respondio sigue caminando que ya estamos cerca hay mismo pense este señor es malo me quiere matar y miro hacia ah tras y por la neblina no podia ver nada luego cuando miro hacia donde estaba el sujeto ya no estaba habia desaparecido y comenze ah llorar muy muy fuerte y y cierro los ojos y cuando los hablo estaban mis padre ah lado mio

images.jpg

Cuando lo vi salte y lo abrase y le decia que no me soltara y que no me dejara jamas solo el me pregunto que porque yo estaba llorando y no le conteste y vi que el sujeto que pense que era malo solo me estaba ayudando por que en donde yo me encontraba justo ese dia en ese momento hubo un asesinato hay y les pregunte ah mis hermano que donde esta van y que se ah vian hecho y ah eyos les paso lo mismo que me habia pasado ah mi el sujeto de negro se los habia llevado para que no les pasara nada malo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16