CONCURSO CONOCIENDO A VENEZUELA /@VOTOVZLA/PAISAJES NATURALES DE VENEZUELA: La Lagunita estado Trujillo

in #contest6 years ago (edited)

Hola amigos steemianos en este Concurso Conociendo a Venezuela patrocinado por @votovzla es un honor para mi mostrarle el hermoso paisaje que puedes disfrutar en LA LAGUNITA en el estado Trujillo. La LAGUNITA es un pueblo que queda a 30 minutos de Valera, el medio de transporte que puedes utilizar para llegar hasta el lugar son carros tipo Jeep o Toyota que por unos cuantos bolivitas te llevaran a dar un paseo hasta la cima de la montaña. Se le dio el nombre de Lagunita gracias a una laguna grande que se encuentra en medio de montañas donde observaras peces de diversos colores y tamaños
También puedes dar un paseo (remando) alrededor de la laguna en los botecitos que están a la orden del día, pueden hacer competencias con otro grupo de amigos (sacando el niño que llevamos dentro).
Si te gusta el deporte extremo puedes montarte en CANOPI.
Para los niños pequeños tienen inflables, pinta caritas y un trencito que los llevara alrededor de la laguna por un camino seguro acompañado de un buen chófer y música infantil.
También puedes montar a caballo o si lo prefieres subes una loma llena de pinos donde la brisa y la neblina se posan al caer la tarde, es muy agradable caminar y subir la cuesta, pasar el tiempo allí, observar la naturaleza y reflexionar

Espero que mi recorrido por la lagunita te haya gustado y te atrevas algun dia conocerla. No te arrepentiras.

Gracias por leerme, si te gusto mi post lo puedes comentar y votar. Saludos...

Fotografias tomadas con mi cámara GENIUS G-shot P210.
@joseluisdecan

Sort:  

Hola @joseluisdecan
Estan bonitas tus fotos. Saludos y suerte en el concurso.
Te invito a pasar por mi blog también, gracias!

Mi querido hermano @joseluisdecan
Espero que leas este comentario antes de las 10 pm del día 02-03-2018 (fecha de cierre del concurso).
Debes arreglar algunos detalles de esta publicación (aun tienes tiempo):

  • Lee bien las reglas de los concursos, porque sino te descalifican ¡así no más!
  • Me gustaría detallar más, pero prefiero que tu mismo te des cuenta mi apreciado hermano.
  • Fíjate AQUí
    ¡Suerte!

Hola @joseluisdecan
Me gustó tu publicación. Saludos a todos por allá!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81