¿Acaso alguien dijo...? (Archdruid gaming contest)

in #contest5 years ago

¿Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento?

WORLD OF WACRAFT?


》═══════~◈~═══════《


Nota: Esta publicación es una traducción de una entrada anterior que hice para el concurso de Archdruid: juegos de las eras de los años 2000.
Si no entendiste ni papa de la entrada anterior pero tienes curiosidad por lo que escribí para ese concurso, quédate un rato que de eso se trata este post.


Anaria shola ¿cómo esta todo?

Esta es mi participación para este concurso: Archdruid Gaming Contest | Gaming Decades: The 2000's


source: @Archdruid

Voy a tomar literalmente estas palabras para mi entrada:

The post does not need to be about a game review or a video of actual gameplay!
You can do fanart, or fanfic, or commentary piece about a game's soundtrack, or a cosplay of a character from a game that was released in the 2000s, or photography post with your collection of oldie-but-goodie games, ... you get the idea, right? MASH THEM ALL UP IN ONE POST!!!

Traduccion:

El post no tiene que ser un review o un video del gameplay del juego!
Puedes hacer fanart, fanfic o comentar acerca de un soundtrack del juego que te haya gustado, o hacer cosplay de un personaje del juego que haya sido lazando en los 2000, o una fotografía de tu colección de juegos ‘viejo pero bonito’… si entiende la idea ¿no? PONGALO TODO EN UN MISMO POST


Si eres alguien que ha seguido mi blog por un tiempo, podrás deducir que le dedico a Wacraft una cantidad importante de fan art. cofelfoscof

Por lo tanto, no es un secreto para nadie que le dedique tiempo a su evolución, World of Wacraft. En realidad he venido jugando este juego desde hace tiempo, no tanto como un veterano, pero si, bastante, mucho más que lo que un juego normal puede consumir (más de 200 horas).

╭───────╯ °✧° ╰───────╮

Aquí digo algo que no se bien que decir para este concurso, así que básicamente relataré mi experiencia en WoW desde mi punto de vista como jugador y como persona; lo que enganchó del juego, lo que me interesa, algunos problemas y todas esas cosas. Es un post BASTANTE LARGO, porque este juego tiene más de 10 años, así que bastante hay para contar.
╰───────╮ °✧° ╭───────╯

Empezamos.


》═══════~◈~═══════《


World of Warcaft (WoW)


Solo mencionar ese nombre hace que salte de emoción. WoW ha sido una parte muy importante en mi vida. Me ha traído mucha diversión, entretenimiento, he conocido personas maravillosas a través de este juego (dentro de él y fuera de él) y también me ha traído momentos dolorosos y tristes, no solo por las cadenas de misiones y los ambientes que lo acompañan sino también por las frustraciones, ataques de ira (muy comunes en PvP) y dificultades en la vida real. Este juego ha echado raíces en mi a niveles importantes, siendo este la fuente de inspiración para mis dibujos en muchas ocasiones.

Voy a relatar mis experiencias en WoW desde el momento que me uní a los servidores oficiales. Si bien conozco este juego desde la expansión the Burning Crusade (la cruzada ardiente) fue a través de servidores piratas llenos de bugs que no me permitían explorar mucho ni conocer muchas cosas.

═───────◇───────═

World of Warcraft: Cataclysm


Fuente:Gamepedia

Fue un regalo de cumpleaños lo que me introdujo en este juego y me dio acceso a todas las expansiones hasta esta. Fui invitada por en ese entonces amigo, hoy en día, mi novio; quizás el solo quería la montura de recompensa por el programa ’recluta a un amigo’ pero gracias a él, llegue al oficial.

A diferencia de lo que es hoy en día, mi primer personaje ¡era un no-muerto sacerdote! Durante los primeros pasos de mi viaje tuve la ayuda de mi reclutador y de algunos amigos que jugaban con él por aquel entonces. Cuando no estaban ocupados haciendo la raid Deathwing’s Spine (Espinazo de Alamuerte), estaban conmigo ayudándome a entender el juego, el sistema de recompensa, la casa de la subasta y otras cosas.


Ellos me ayudaron a tener mi primera montura, las riendas del draco bronce.

Soy el de la izquierda del todo

Cuando eres nuevo en algo todo es tan mágico. Desde estos tiernos días, WoW se volvió para mí en mi lugar feliz para pasear y existir.


___________


World of Warcraft: Mists of Pandaria


Source:Gamepedia

¿Cual es la razón de nuestra lucha? Proteger el hogar, la familia, preservar el balance y traer armonía. Para mi especie la verdadera pregunta es: ¿Por qué cosas vale la pena luchar…?


Mists of Pandaria es de LEJOS MI EXPANSION FAVORITA. Los ambientes, las historias, la zonas, TODO en Pandaria está detallado al punto que puedes sentir el amor en los pixeles, cada trama, incluso los personajes. Cuando escucho el Soundtrack de Pandaria lloro de alegría, AMO MISTS OF PANDARIA.


Trailer Cinematico de Mists of Pandaria - Fuente: World of Warcraft LATAM


Amé todos los pandas y la cerveza y compartir todos esos sabios proverbios, AME TODO.


Algunos bosquejos de chicas Pandaren cerca del 2012-2014

A este punto del juego tenía problemas en la universidad con mis notas y las materias. Solía usar este juego como refugio para mis problemas. Por el día era la estudiante universitaria fracasada promedio pero por la noche, me convertía en el adalid que esta gente panda necesitaba. Me sentí muy enganchada a MoP, su cadena de misiones de descubrir nuevos lugares y ayudar estos extranjeros a huir de la guerra que la Horda y la Alianza llevaron a su territorio sin los locales pedirlo, me sumergí en la trama, era conmovedor y divertido. Disfruté mucho mis momentos en Pandaria y Azeroth; era un escape de mi vida ordinaria.


Compilación de dibujos de personajes de la Alianza

Tuve más confianza con mi personaje y comencé a aventurarme en raids y calabozos por mi cuenta. Recuerdo que llegue a ir a Siege of Orgrimmar (Asedio de Orgrimmar) en heroico y me saqué mi capa legendaria, fue mi primer legendario en el juego, ¡estaba tan feliz!


Era un sacerdote DPS

También me compre este colgante en una tienda random, es el logo de los orcos de la horda. Lo uso cuando necesito confianza.


___________


World of Wacraft: Warlord of Draenor

Source:Gamepedia

”¡NUNCA SEREMOS ESCLAVOS… pero SI seremos conquistadores!”


El infame Warlord of Draenor; mucho hype y tantas expectativas para lo que es considerado por muchos la peor expansión de WoW. Realmente no doy mucho crédito, disfruté WoD. A pesar de todo lo malo, no deje de jugar.

Continué raideando y haciendo calabozos por mi cuenta, algunas veces acompañada de los pocos amigos que siguieron jugando 😆 era divertido después de todo. Por supuesto la Fortaleza de la soledad no era tan genial, pero no es que se pudiese hacer algo al respecto.
En esta expansión cambié a mi sacerdote no muerto por mis más conocidos elfos de sangre que uso hoy en día. Debido a este cambio tuve un despertar artístico masivo. Hice MUCHOS bosquejos de mis personajes, diseños para sus ropas, posibles nombres, personalidades, diseño de cuerpo, historias, etc. Era como si mis elfos se hubiesen convertido en mi fuente de inspiración, se convirtieron en mis musas.


Compilación de bosquejos de mi personaje Helios, expresiones faciales y diseño del cuerpo


Compilación de bosquejos de mi personaje Scion, gama de colores, personalidad, y posibles apellidos

Estos dibujos son bien cutres para ser honestos, pero los recuerdo con cariño porque fueron los primeros bosquejos que hice de mis amados personajes.

WoD fue bien para mi, artísticamente hablando.


Compilación de más bosquejos y dibujos hechos a color


Empecé a hacer pinturas. Estas son de Scion; una está inspirada en Halloween y la otra es más tipo casual, experimentando

Por favor ignore mi falta de habilidad

¿Qué es mejor que jugar con el husbando?


¡Son tan hermosos! Amo a mis elfos ❤️❤️



___________


World of Wacraft: Legion


Source:Gamepedia

”Azeroth no debe caer.”



Cuando digo que WoW es una parte importante de mi vida, es porque me ha afectado incluso negativamente en mi vida real.

Comenzando Legion, conocí a un individuo que puso mi vida un desastre. El contamino mi juego favorito y torno mi precioso refugio que tanto he amado por años en una pesadilla. Hizo mucho daño en mi entorno social, pase por momentos complicados con mi novio y la vida en si misma se volvió muy abrumadora, mi depresión volvió con mucha fuerza (me iba mal en el juego, me iba mal en la vida real, gnomejodas). Fueron momentos difíciles. No iré más alla con el tema porque este tipo no se merece más atención. Lo recuerdo como un cabron lamepelotas oportunista. Alguien despreciable.

Pero, como pasan cosas, conocí a otra persona que me ayudo a superar este incidente. WoW puede ser tan diverso con sus jugadores. Esta nueva persona se convirtió en un paño de lágrimas, escucho mis problemas y me ayudó tanto como pudo, se volvió alguien muy importante para mí; tanto que le hice este retrato.


El tiene muchos personajes para Roleplay o fastidiar; Dominatra es uno de los tantos

Él Me introdujo al mundillo del Role-play como una actividad alterna y sentí que otro universo se abrió ante mis ojos. Mi inspiración volvió y gracias a la introducción de los Demon Hunters (Cazadores de Demonios) encontré la inspiración que había perdido.


Hadett y Amei


Me encanta el look de los hombres con cuernos, es que ve tan cool. Hadett (el cazador de demonios varón) fue mi modelo por durante mucho tiempo, vamos que todavía lo es.

Siguiendo la sugerencia del Roleplay que me dio mi amigo, escribí una pequeña historia acerca de mi maga Minala y mi Cazador de Demonios Hadett siendo felices con una familia y rodeado de cosas lindas en general. Estos dibujos de abajo describen esa historia. Decidí dejar esta historia en un universo alternativo porque a mi novio no le agradó tanto la idea; pero a mí me encanta, es que ver los dibujos me hace sentirme feliz y me recuerda porque dibujar es genial nnnnhhhhgggg.



La historia de los Cazadores de demonios por lo general está llena de sacrificios, dolor y sufrimiento. Encontré diversión cambiando todas esas cosas destructivas en algo dulce y lindo.

Cuando Legion estaba terminando me paso una de las mejores cosas que el juego me pudo haber dado, ¡Una Hermandad!. Cambiarme de servidor fue una de las mejores decisiones que he tomado. Encontré gente de verdad para jugar y pasar el tiempo, íbamos a calabozos y a raid. Las noches de raideo se convirtieron en mis favoritas, éramos mancos pero siempre nos reíamos y hacíamos nuestro mejor esfuerzo para derrotar a los jefes.


¡Hicimos logros de Raid! Esta montura solo se obtiene por logro de raid, ¡y lo logramos!

Hice mi mejor esfuerzo por convertirme en un mejor jugador; pasé la infame Torre de Magos que era la cosa más difícil de superar en aquel entonces. Era como obtener de nuevo la capa legendaria, solo que con más de 100 intentos de por medio, me sentí bien conmigo misma.




El RompeLegión (guerrero tanque) y las Fencer’s reach (rogue forajido) (no se como se llaman en spanish)

Hice muchos dibujo durante Legion; aquí hay algunas pinturas y bosquejos que aun me gustan:


Faelinara y su bebe mascota (Luz) son personajes a los que también les escribí algunas historias.


Cuando terminé el salón de clase de los Death Knights (Caballeros de la muerte) pinté esto


Un bosquejo de Helios que me encanta; y más de Minala y Hadett


Aggramar



___________


World of Warcraft: Battle for Azeroth



BfA aún no ha terminado así que no hablare mucho de ello. Además creo que ya he hablado bastante en otras secciones uwu 😳

Pero de Nuevo, el arte no falta nwn


Scion regresa con una nueva armadura y otra pieza de arte. Me gusta Dazar’alor, la canción del Sello dorado es muy épica.

Hice esa pintura de Lor’themar por su nuevo modelo dentro del juego, es decir, mírenlo, es un papucho, su cara está tallada por los mimos ángeles. lo amo


___________


Por supuesto sin mencionar los eventos que cada año se celebran en Azeroth. Estos eventos son como una variación de la guerra y las aventuras de adalid que te ofrece el juego normalmente, es perfecto para variar un poco y hacer un poco de role-play, son como mini vacaciones.

Halloween



Gatos negros, calabazas, caramelos, brujas, demonios, el jinete sin cabeza, vamos que es Halloween versión WoW.

Festival de invierno


¿Puedes escuchar la canción del festival de invierno? Es linda y harmoniosa. Navidad versión WoW.

Jardín Noble


Cuando buscas huevitos de colores, hay la posibilidad de convertirte en un conejito del jardín noble.

Día de los muertos


La celebración Mexicana llega hasta WoW. Maquillaje de Katrina, pan de muerto, flores, trajes de lucha son algunas de las cosas que puedes encontrar durante este evento.

Todavía hay otros eventos que no he dibujado. Puede que este año si tengo oportunidad les haga un tributo también n_n


Durante mi tiempo en WoW he hecho casi todo lo que tiene para ofrecer; todo tipo de cadenas de misiones, coleccionar cosas (ropa, monturas, juguetes, logros), PvP (este en particular me desagrada bastante y no lo practico casi), farmear reputación, y aun creo que hay mucho por hacer y más que descubrir.


World of Wacraft es un juego gigantesco. Si eres de esas personas que les gustan los juegos prácticamente infinitos, este es para ti. Hay tanto por hacer y para buscar que siempre encontraras algo nuevo para hacer, a donde ir o lo que sea. Puedes convertirte en el próximo millonario de Azeroth si quieres, ahorrar insana cantidades de oro porque YOLO. Siempre hay algo que hacer, la parte complicada es no abrumarse.

WoW definitivamente ocupa un pedazo importante en mi corazón; siempre intento recordar los buenos momentos que me hacen feliz de este juego para seguir jugando. Es genial limpiar calabozos y solear raids como los pros lo hacen, pero, si compartes el juego con amigos de verdad, se vuelve automáticamente mejor.





Muriendo como mancos, siempre XD



___________



》═══════~◈~═══════《



Bueno, eso fue un viaje largo y alocado por mis memorias.
Que puedo decir que no haya dicho antes, espero que tengas la paciencia de leer todo esto, o por lo menos ve solo los dibujitos y las foticos, si mejor haz eso.

Pero, en caso de que de verdad hayas leído todo, MUCHAS GRACIAS, de verdad.

Me movió los recuerdos ver mis fotos y mis dibujos antiguos, y me tomó algunos días armar este post (y varias horas traducirlo también)

Nos vemos pronto, Al diel Shala.



━─━────༺༻────━─━


☕️Ko-Fi: http://Ko-fi.com/failykam
📷Instagram: http://instagram.com/failykam_art
💬Spanish blog: http://steemit.com/@faffy
━─━────༺༻────━─━

WoW pertenece a Blizzard Entertainment. La mayoría de las fotos son mis capturas de pantalla (screenshots). Cualquier foto que veas que no tenga la palabra “fuente” abajo, es mi propia elaboración (screenshot o dibujo). Los dibujos están hechos y pertenecen a @Faffy (FailyKam)


⚔️

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67