El nuevo concurso que revolucionará Steemit da su primer paso #TRAILER. #SteemTopArt COMING SOON en @elbauldeolc

in #contest6 years ago (edited)

Y después de muchas muchas horas de proyecto, al fín en unas semanas, tendremos mi primer concurso dedicado a la fotografía, área en la que soy profesional. Pero no voy a decir más. Solamente os dejo en este post el primer trailer promocional del concurso y las primeras reacciones de los steemians que lo han visto. Muchas gracias también de antemano a mi equipo de proyecto @avellana @luismy y @barbaramente por dedicarle un poco de vuestro tiempo ha este gran proyecto del que lo único que se pretende es disfrutar con la fotografía y darnos a conocer más en esta gran plataforma a la que pertenecemos. Me encantaría ver fusionado a la gente de diversas comunidades a las que sigo, apoyo y quiero mucho. Pero no voy a enrollarme más, os dejo entonces, con ...

El Primer #POST promocional del Talent Show #SteemTopArt


unnamed (2)kjhn.jpg


TRAILER PROMOCIONAL


Y poco a poco veo surgir mi proyecto y me hace mucha ilusión presentaroslo y deseando que participéis todos vosotros y podamos comentar tanto en este perfíl como en el de los concursantes de cada semana. Esta semana y la que viene serán publicados #post promocionales sobre el concurso. Las bases del concurso, el premio, las temáticas y todo lo que rodea al talent show se sacará en un post el sábado que viene 24 de Marzo en este mismo blog. No quiero ir desvelando nada más que lo esencial del trailer. Gracias también a las comunidades que ya saben este proyecto y animan a que de lugar y gracias a todos vosotros por siempre estar ahí.

Comentarios de usuarios al respecto del trailer y el concurso

@avellana: " Magia, creatividad,originalidad... Tenemos servido el suspense en esta ocasión."

@otitrader:"Atrapa,te reta, es fresco, nuevo, redefine el concepto concurso steemit".

@barbaramente:"Intrigante de principio a fin. Una nueva forma de entender un concurso en steemit y una forma de dar a conocer a futuros grandes artistas en la fotografía. Encantada con este proyecto".

@angelggomz:"Excelente iniciativa y motivación para los creadores de contenido creativo.¡Gracias por incentivar a que den lo mejor de si o se superen a si mismos".

@luismy:"¿Concurso de fotografía en steemit? A innovar sea dicho!!".

@moneymonkey:"Rompedor! Muy cool. Pienso que no hay palabra aún para describirlo".


PRÓXIMAMENTE


Enlight156.JPG


Una vez más agradecer enormemente a las comunidades de @babelproyect con su equipo entero y también a @mosqueteros por hacerme participe de esta gran familia de la cuál se que me van a animar mucho en este nuevo proyecto. También agradecer a @cervantes y todo su equipo por la ayuda y por el cuidado y cariño que le tienen a esta plataforma y todos los que la formamos. También a mi equipo de proyecto formado por @avellana @luismy y @barbaramente que sin ellos esto no sería posible!! y también a todos vosotros, a cada uno de los que se ha parado a ver el video y leer este post. Muchas gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo en mi contenido.

Solo me queda despedirme de vosotros y ya sabéis si os ha gustado el proyecto, darle un voto y comentar abajo. Estaré encantado de responderos a todas las preguntas! Hasta la próxima chicos!!


DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Unámonos y mostremos nuestras fotografías


RRSS

Instagram personal

Instagram elbauldeolc

Twitter

@elbauldeolc

Sort:  

Excelente iniciativa! Éxitos! si necesitan algún apoyo con la difusión pueden contactar al equipo de Engránate por el DISCORD
https://discord.gg/CbRbFZK

Muchas gracias !! Toda difusión siempre es buena para poner en contacto al mayor número posible de personas y disfrutemos más de todos !
Os apunto el Discord para escribiros
Un saludo!

Excelente esperando con ansias. Saludos

Muchas gracias !!
Todos disfrutaremos mogollón con todo el contenido que voy a traer y con los trabajos de todos :D

Increible presentación. Esperamos ansiosos la convocatoria.

Gracias , espero que disfrutéis tanto como yo creo el contenido
un abrazo amiga
:)

Demasiado genial tu vídeo! si supiera algo de fotografía concursaría pero como no se nada le diré a otros amigos que si saben jeje

Muchas gracias por tu comentario @zuni !! Puedes concursar igualmente. No tienes que ser profesional ni mucho menos, solamente aplicar a la temática que más te guste ( o las que más te gusten jeje ) y presentar la fotografía. Te invito a ello ;)
Un abrazo fuerte y gracias por comentárselo a más gente. :)

Vale, haré un esfuerzo :)

Seguro que verás tu recompensa de alguna manera ;)
sobretodo porque estaremos en una gran familia :D
Gracias por tu apoyo desde siempre
:)

Ow amigo, muy buen concurso! Estaré atento a las dinámicas que se presenten un fuerte abrazo :)

como siempre un placer amigo @cristo ! La semana que viene, exactamente el 24 de Marzo saldrán las bases del concurso, los premios semanales y el del ganador y más datos de interés como las diferentes convocatorias a las temáticas propuestas.
Espero verte pronto amigo! un abrazo fuerte

Me encanta pero ya me tienes mal acostumbrada.... wjajaja
Quiero ver más ya!!!
Hasta pronto!

jajajaj gracias por ser un pilar fundamental en este proyecto y en mi día a día en este camino llamado Steemit! un abrazo fuerte compi!

Genial @zuni, gracias por la invitacion!! :) y con esta super pesentacion, nos dejas emocionadisimos!

Muchas gracias por dedicar un rato a ver mi post! Espero verte pronto por aquí 😊

Que grandísimo proyecto! Mucho power a tod@s l@s participantes!

Eso eso .. jeje
Gracias 😊

You got a 16.78% upvote from @nado.bot courtesy of @elbauldeolc!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Me fascina tu arte y la forma en la que haces tus vídeos :) este concurso estará súper interesante sin duda. Tienes todo nuestro apoyo, estimado compañero mosquetero

Muchas gracias por tus palabras! Espero que este nuevo concurso nos una más a todos !
Uno para todos y todos para uno !

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75