Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español)

in #contest5 years ago


Desde hace algún tiempo he estado participando en este concurso donde luego de observar una imagen te inspiras y elaboras un haiku.

Esta composición poética, de origen japonés, está formada por tres versos que midan 5/7/5, sin rima. La naturaleza siempre resulta motivo de inspiración, el sentimiento que resulta de la contemplación de la misma ofrece importantes elementos para conformar un poema de este tipo.


Aquí mi participación:

Sobre tu cima,
vislumbro la certeza...
Brillará el sol.



[photo by @theironfelix]

Ahora las semanas pares estarán destinadas a los elaborados en español, si deseas saber más de este concurso te invito a leer aquí en la propuesta de @bananafish.


No pude expresar mi agradecimiento por mi mención en la semana 22 por problemas eléctricos en mi país. Muy agradecida por el premio y la opinión, que me estimula a seguir participando.

El haiku de Charjaim, por otra parte, está "en busca de silencio", una búsqueda a través de la inmersión en la contemplación de la naturaleza, que puede aplacar el ruido de los pensamientos y la sociedad. Leer más
 

 




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/03/16/mizu-no-oto-cada-imagen-tiene-su-haiku-edicion-24-espanol/

Sort:  

Infaltable e infalible, @charjaim. A mí el apagón me hizo interrumpir la racha de participación, pero hay que superar esos percances. Hablando de tu haiku, compruebo cómo se le puede dar pulitura a un panorama que parece seco y caluroso. Buena suerte.

Sí que nos afectó ese apagón, ahora toca recuperar lo perdido. Con respecto al poema me pasó igual, al comienzo no veía algo que me inspirara, hasta que me detuve en la esquina superior izquierda y vi la luz. Saludos. Gracias.

Muy hermoso Haiku amiga @charjaim
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

Lindo Haiku @Charjaim, siempre me llaman la atención pero creo que ustedes hacen arte con estas imágenes.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Siempre con la esperanza de que brillara el sol amiga, asi es!

Siempre hermosa desde el alma, en tus letras, me encanta leerte, amiga @charjaim, te deseo exito en el concurso..

Hola @charjaim, me gustó mucho tu post porque habla de esperanza. De no quedarse viendo las nubes sino pensar más bien que el sol brillará. Suerte en el concurso.

Hermoso haiku. Una invitación al optimismo. Transmite alegría. Gracias @charjaim, por compartir. Suerte en el concurso.

Admito que la foto fue un poco difícil, ¡pero veo que te fue muy bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82