You are viewing a single comment's thread from:

RE: 50sp Delegation for Plankton for 4 weeks

in #contest5 years ago

ESTE ES MI ENTRADA:

¡Hola @thedarkhorse! Gracias por esta gran oportunidad para aumentar mi SP, no sé si clasifico, tengo una delegación de simplymike de 76.00 SP, pero este es mi verdadero SP 41,82, hace poco mi cuenta fue hackeada, y se robaron todo mi STEEM, gracias a Dios pude recuperar mi cuenta pero no los STEEM, y mis amigos me donaron STEEM y SBD, (los reservo para comprar otras acciones de minnowbuilder2 y 3) de otros los he ganado con mi trabajo, ya que trato de publicar todos los días, semanalmente público en pay it Ward, demás está decir que los servicios en Venezuela están muy malos, si no se va la luz se cae el internet, entonces no puedo publicar. Tengo que regresar la delegación, aunque simplymike me hizo este comentario, por el cual estoy muy agradecida.

@celinavisaez , has estado trabajando tan duro. Publicas muy a menudo y, a pesar de la barrera del idioma, estás muy comprometido con la comunidad.
Estoy muy orgulloso de ti. Por eso decidí que puedes quedarte con la delegación hasta que puedas continuar por tu cuenta.

Si me pude ayudar estaré muy agradecida, un fuerte pero cariñoso abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71