MSP Music & Art Curation Contest Brought To You By Snibby the Cat! // Week 7 //"Chica desesperada por una soledad muy cruel ".

in #contest6 years ago

Hola comunidad "STEEMIT" es para mi un placer presentar mi dibujo para el concurso - "MSP Music & Art Curation Contest Brought To You By Snibby the Cat! // Week 7 //" pinte una chica fumando con su botella de vino y tumbada en el piso con un teléfono en su mano, al borde de la desesperación por su soledad, algo muy cruel para ser una mujer hermosa y con toda una vida por delante. La realice con un efecto de perspectiva, esta vez para tan especial ocasión trabaje por muchas horas y lo hice usando la técnica del bolígrafo azul, estaré explicando el paso a paso y espero lo disfruten tanto como yo, les deseo a todos los participantes éxitos con sus presentaciones artisticas y un agradecimiento a @isaria por organizar el concurso, se despide cordialmente @betzaelcorvo.

"Chica desesperada por una soledad muy cruel ".

"La soledad en muchas personas puede ser muy cruel, llevándolas hasta la desesperación de realizar actos de suicidios."

Paso 1 - Realice mi boceto en lápiz de grafito muy claro (Hb - 2).

Paso 2 -Empiezo a trabajar desde el foco mas cercano que en este caso es el teléfono para así ir uniformemente con el efecto de la perceptiva, comienzo rellenando con finas lineas y muy tenues con el bolígrafo.

Paso 3 - Procedo a trabajar su rostro, llevando en cuenta los detalles de sus ojos y donde esta su mirada para tener un enfoque central de la imagen.

Paso 4- Procedo a trabajar la mano que tiene sujeto el cigarrillo y me enfoco en las sombras de sus dedos, para así tener en cuenta todos los detalles anatómicos de su mano, recuerden amigos limpiar constantemente la punta del bolígrafo, ya que se acumula mucha tinta y se forman brumos que pueden manchar nuestro dibujo, yo lo limpio con un paño o servilleta. Sigo adelante con el cuerpo y así ya tengo realizado en un 70 % mi dibujo.

Dibujo Realizado.

Espero sea del agrado y disfrute de todos, este dibujo que hice con la intención de compartirlo, con la técnica del bolígrafo azul en su totalidad.

"Todas las fotos fueron tomada con la cámara fotográfica - Lumix - 10 mega pixels - Panasonic (DMC - F2).

Sort:  

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

gracias amigo su apoyo es importante para mi. saludos.

Exelente trabajo hermano, me gustó mucho, sobretodo el paso a paso, lo felicito, cuente con 1 humilde voto, saludos.

Gracias amigo por ese comentario positivo, saludos y éxitos.

Tremendo trabajo! mi pana.

gracias mi amigo.

una verdadera obra de arte bien detallada.

gracias amigo

Gracias por el apoyo amigos importante para mi. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28