You are viewing a single comment's thread from:

RE: Win SBD Forever - Just comment! - Multilingual Weekly Contest #7

in #contest6 years ago

Hola! Muy buen concurso, es bueno poder comentar en español xD

Este sera mi libro favorito por siempre: "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne. Fue publicado en 1864.

Es la mejor obra de ciencia ficción que he leído, ya lo he leído un montón de veces, desde muy pequeño. Puedo decir que este libro me cambio la vida, desde que lo leí, me enamore de la geografía y la geología, y desde ese momento mi sueño fue ser geografo, y en eso estoy, soy estudiante de geografía y estoy próximo a graduarme.

La trama consiste en un viaje realizado por un reconocido profesor alemán de mineralogía y su sobrino a Islandia, siguiendo los pasos escritos muchos años antes por un alquimista Islandés. Juntos con la ayuda de un guía Islandés, descenderán por el cráter de un volcán, para hallar el centro de la tierra. Una gran aventura de ciencia ficción y con una base científica impresionante para la época, Verne era todo un revolucionario. Es increíble sus descripciones geográficas y geológicas a lo largo del libro. Te lo recomiendo!

Saludos

Sort:  

Gracias! Leí este libro cuando era niño, pero es una verdadera obra maestra de la literatura! Ya leste otros libros de Julio Verne?

Sí amigo es mi escritor favorito, y siendo Venezolano! fue un placer que él hiciera una de sus obras basada en el río Orinoco, se llama "el soberbio Orinoco". También he leídos "los hijos del capitán Grant", "El faro del fin del mundo" y pronto comprare otros más. Te en cuenta, casi todos los libros de él, se basan en ciencia ficción y son geográficamente muy ricos, mucha aventura.

Saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22