MOMENTUM | Aquí y ahora: ¡Quiero, puedo y lo hago!

in #constelacion5 years ago (edited)

Fuente: Pixabay

Si me preguntas qué y cómo es la vida? Lo más probable es que yo haga uso de mi valioso y sagrado tiempo para responderte, y seguramente quedarás insatisfecho(a), pero te comprendo, porque el ser humano es tan impredecible, que a diario reacciona de modo semejante o diferente anta las circunstancias que de manera constante, se presentan, aunque ciertas y determinadas acciones y hechos, se pueden evitar, incluso, sin borrar ninguna de las líneas del texto correspondiente a historias sencillas o complejas como la tuya y la mía.

Vivir es un propósito, con objetivos y metas definidas a tu voluntad, como autor y protagonista de tu proyecto de vida. Lo que vives o dejas de vivir es consecuencia de tus pensamientos y acciones. Sin embargo, los hilos conductores son movidos desde el infinito etéreo, por el magno creador, y créeme, lo hace de manera perfecta, sin adelantos ni retrasos previstos. Nadie, nada llega o se va… está o deja de estar sin cumplir con la misión que desde el origen fue encomendada a cada uno de los mortales sobre la faz de la esfera terrestre.

Pero recuerda algo básico y primordial, amigo, amiga, la vida es un carnaval y solo la disfrutan quienes están dispuestos a bailar samba. ¡Samba pa´ti… samba pa´mí! Solo y únicamente tú, puedes y debes decidir lo que eres, tienes, y puedes. Hazle caso a tu instinto, actúa desde tu yo interior, con consciencia, se responsable y consecuente con tu forma de pensamiento y acciones. Apóyate en lo que crees y sabes que es posible. Permite que la constancia sea como la llave que te abre o cierra puertas; preséntate al lugar o corazón donde te sientas bien, y auséntate si sientes que estás en desventaja, con todo y con todos.

Fuente: Pixabay

Camina lento, despacio o apresúrate si lo requieres, pero hazlo con pasos firmes y seguros, con la frente en alto, sin deberle nada a nadie, y procurando no deberle a otros. Encomiéndate a la Divina Providencia, con fe y manteniendo la esperanza en un mundo mejor, pletórico de humanos, personas y ciudadanos de primera, con amor y respeto hacia sus semejantes, igual hacia la madre naturaleza con sus ejemplares faunísticos y florísticos. Camina, no te detengas, y no olvides que al final del camino, solo llegan los triunfadores, mientras que en la mitad se quedan los perdedores.

Sé auténtico(a), feliz, consecuente, utiliza tus capacidades para crear, recrear y compartir, sin egoísmo ni mezquindad. Aquel o aquella que da, también recibe. Ofrece lo mejor de ti, en función de convertir el “yo” en un “nosotros” indestructible. Ama y perdona, vive y deja vivir, erra y corrige, si te caes, levántate. Nunca te des por vencido(a). Persevera y vence. Abandona los temores y miedos que no te permiten avanzar, progresar, evolucionar. Cree en ti, porque de lo contrario, nadie más lo hará.

Creo que en parte, ya te respondí qué es y cómo es la vida? No obstante, ten por seguro que aún, me queda mucho por decir. Amor, reencuentro y reconciliación, paz, tranquilidad, serenidad y sabiduría, cordura fortaleza y equilibrio, en fin, todo lo mejor para ti, en armonía para todo el mundo y de manera perfecta. ¡Creo, puedo y lo hago! Repítelo diariamente, y el éxito dejará de asomarse por tu ventana; cuando menos lo esperes, tocará tu puerta. ¡Ábrele, y déjalo entrar! ¡Haz el bien, ofrécelo y recíbelo, auséntate del mal, no le des oportunidad lo negativo, y que lo positivo prevalezca siempre! ¡Que entre lo bueno, que salga lo malo! ¡Que viva la vida, que vivas tú, que viva yo, vivamos todos!

La vida es una maravillosa experiencia, y hay que vivirla plenamente.

¡Sigueme en Redes Sociales!
¡Gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70