Mis propios consejos para tu gran post en Steemit- @johjandri

in consejo •  2 years ago  (edited)

                                            mejores prácticas en Steemit                             

    

      -Hoy me he levantado de mi cama con un pequeño pensamiento de mi primer post por el dia, quiero enseñarle un poco más a esos amigos y amigas de steemit que no saben o le faltan un poco más de aprendizaje para publicar un post espero que aprendan un poco más y comienzan a publicar tu post. *-*

                


                  Postear no es una ciencia con reglas estricta de ninguna manera, pero hay varias formas de crear una             publicación, mejor llamado como Post, pueden ser mejor recibida pero  también apreciadas y  que los   lectores participen mas con tu publicacion. 

Cualquier otra red social como Instagram, Twitter, Facebook, Reddit, Tambien tienen sus propias reglas implícitas para el éxito y nosotros en @johjandri queremos ayudar a muchos creativos a acostumbrarse ah ellas tan rápido como sea posible. 

Aqui esta mi simple receta que nosotros acatamos y recomendamos para la mayoría de sus post. Estas son unas simple pauta que yo les dejo que ayudan a mantener su conciencia, uno de los aspecto de la hora de producir un contenido en Steemit.

  1. Un mínimo de 200 a 400 palabras en tu publicación .

             En la gran mayoría los Steemans podrán leer tu post continuamente si creen que tendra algo útil y/o interesante que puedes compartir. Para alcanzar ese gran nivel de apoyo que podrás recibir te recomiendo al menos 300 palabras.

        

           2.  5 o 6 Fotos.

              El texto ofrece una forma muy aceptada en describir algo, pero realmente nos encanta ver también fotos relacionadas a tu publicación.! Tienes que añadir una gran cantidad de fotografías. 

      

            Formato Diverso. 

               Al intentar atraer a un lector con una gran variación de palabras y una gran docena de fotos se corre el riesgo de llegar a ser engorroso. La clave es un formato Bien pensado y creativo esa es la clave para mantener todo en marcha.

  En la última instancia, los upvote vendrán de personas que apoyan y se sienten bien conectadas con su gran contenido. esta es una gran práctica bastante diferente al poner un muro de contenido personal en instagram o tambien Facebook solamente para los usuarios que ya te conocen bien. Haz preguntas simples como ¿Qué opinas de mi post? o ¿Has tenido experiencias/ideas similares ?. 

Las reglas también están en, por supuesto, destinadas a romperse y a un menudo tratamos de abordar el posteo creativamente más allá de estas instrucciones. 

Espero que les guste, por ahora esperamos reunir algunas sugerencias útiles para aquellos nuevos en Steemit y en la creación de contenido de forma de Blogs en general. *.* 

      

 Sigueme: @johjandri

 Facebook: @johjandrialejandro 

Escrito por : @johjandri

@Articulosoriginal.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  2 years ago Reveal Comment

Gracias, espero que me sigas y me apoyes en mis post.

  ·  2 years ago Reveal Comment

good.. keep it up..

Excelente consejo, te felicito -

:)

muy buenos consejos!

muy buenos consejos

Buen post. Felicidades

Tebrik :)

Muy bueno consejos bro

Nice post

Good

Excelente post, de gran ayuda y consejos para aquellos que somos nuevos en esta comunidad. Gracias.!!

no hablo et no entiendo espanol! Traduir en anglais, por favor!

muy buen aporte amigo, los pasos a seguir son los correctos, gracias por informar¡¡¡

Muy buenos consejos! Un fuerte abrazo :)

Muy buenos consejos! Un fuerte abrazo :)

Excelente consejos hermano, importantes para el crecimiento de los que estamos comenzando, tienes mi voto y seguimiento, espero te des una vuelta por mi ultimo post y me puedas seguir.