Conóceme | 10 hermosos lugares

in conoceme •  12 days ago

Estoy emocionada porque @anomadsoul nos ha invitado al reto de conocernos dando un vistazo a nuestras publicaciones anteriores. ¡Y en español! Es una alegría, porque cuando nos expresamos en nuestra lengua nativa solemos hacerlo mucho mejor.

El reto primeramente fue presentado para habla inglesa y ahora tenemos la versión en español, donde además Eric nos invita a comentar las publicaciones de otros participantes. Pienso que es una idea estupenda, porque promueve el acercamiento e interacción de la comunidad hispanohablante y ofrece una nueva oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos previos.


Conóceme

Si es tu primera vez en mi blog, permíteme darte la bienvenida y contarte que soy una aficionada de la fotografía y mi gran sueño es recorrer el mundo. Amo viajar, he conocido algunas ciudades y en estas lugares bellísimos, de los que tengo recuerdos maravillosos. Son esas experiencias las que alimentan las líneas de mis publicaciones.



Elegí 10 de los destinos que he compartido; playa, desierto, montaña, ciudad, deportes y otros. Cada uno cuenta con la ubicación en el mapa de steemit, espero los disfrutes:

1. Casco Antiguo de Panamá - Patrimonio Histórico de la Humanidad



En este post les cuento y comparto fotografías del recorrido que hice por el histórico Casco Antiguo de Panamá, iniciando desde la famosa casa de Rubén Blades, pasando por el precioso paseo de las veraneras, ventas de artesanías, las plazas Francia y Bolívar, hasta llegar al impresionante altar de oro en la Iglesia San José.

Ubicación Ver más English Post

2. La Casa del Real Madrid - Estadio Santiago Bernabéu



Acompáñame en el tour por el espectacular estadio del Real Madrid. Fotografías del museo, trofeos, placas, camisetas, acceso al campo de fútbol, vestidores, palco y sala de prensa son los ítem que abarcan mi experiencia durante la visita a este recinto deportivo.

Ubicación Enlace del Post English Post

3. Bogotá desde el Cerro Monserrate



Esta, es una captura de la vista nocturna de la ciudad de Bogotá, desde el esplendido Cerro Monserrate. Junto a mi esposo, subí por el teleférico cerca de las cuatro de la tarde, tomamos milo mientras caía la noche, compramos artesanías y conocimos la Basílica Santuario del Señor Caído de Monserrate ubicada en la cima de la montaña.

Ubicación Enlace del Post English Post

4. Un día en las paradisíacas playas de San Blas - Panamá



San Blas pertenece al caribe, específicamente a Panamá. Es un destino con 365 islas, ¡una para cada día del año!, me afirmaron los lugareños durante mi visita a este paradisíaco archipiélago. Son playas vírgenes y de exuberante belleza, rodeadas de arrecifes, lo que las hace atractivas para en snorkeling. En el medio del mar hay increíbles piscinas naturales.

Ubicación Visita el post English Post

5. Cueva de Kavac, la garganta de Canaima-Venezuela



Para llegar a la Cueva de Kavac tomé una avioneta desde Canaima. Durante los 15 minutos de vuelo observé la hermosa laguna y majestuosidad del Parque Nacional. La cueva transmite una energía especial, con una caída de agua pura proveniente de los tepuy, el rocío del agua se expande en todo el lugar, te puedes relajar, sumergir, flotar y disfrutar de un ambiente único y milenario.

Ubicación Conoce más English Post

6. Turismo de Aventura en el Piedemonte Barinés – Venezuela



En este relato de viaje, les hablo de mis experiencia practicando, canyoning, canopi y pared de escalada. El post también cuenta con una segunda parte que incluye rafting, kayak y la tirolesa. Para mi, fue maravilloso combinar mis vacaciones con deportes extremos.

Ubicación Enlace del Post English Post

7. Teatro Colón – Buenos Aires, Argentina. Más de 100 años sirviendo al mundo.



¡Uno de los 5 mejores teatros del mundo! La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires hizo su presentación aquella noche que tuve la oportunidad de visitar El Teatro Colón. Este recinto ha servido para presentaciones de ópera y música clásica de envergadura, los visitantes confluyen a disfrutar del ambiente sofisticado y en especial de la extraordinaria acústica.

Ubicación Aquí, más del Teatro English Post

8. Río Sena, el más famoso de París



Es el segundo río más largo de Francia y también el más conocido por los turistas. Esta foto la tomé desde el segundo piso de la Torre Eiffel, la cual me brindó una vista excepcional de París. En el post hago referencia a algunos de los puentes sobre el Sena.

Ubicación Continua leyendo aquí English Post

9. Médanos de Coro – Un desierto en Venezuela



Mostrar la diversidad de paisajes de Venezuela me inspiró a realizar una publicación acerca del Parque Nacional Médanos de Coro, donde de manera breve relato mi paseo.

Ubicación Lee más, aquí English Post

10. Basílica Nuestra Señora del Valle - Margarita, Venezuela



El 08 de septiembre de este año, quise compartir fotografías del acogedor Valle del Espíritu Santo, en relación a la conmemoración de la Patrona del Oriente de Venezuela: La Virgen del Valle.La Basílica es uno de los principales sitios turísticos de la Perla del Caribe. A mi, me encanta Margarita y la variedad de lugares que ofrece.

Ubicación Más de la Basílica English Post
 

Reflexión final

Este año, a través de steemit comencé a incursionar en el mundo del blogging y ha sido gratificante poder compartir con ustedes lugares únicos e inolvidables.

Si te ha gustado parte de mi trabajo, te invito a seguirme;




Deja tus comentarios y únete al reto con 5 - 10 post que quieras recordar.

Reto a los steemians @mauriciovite, @galberto @jackelinlopez

Todas las fotografías son propias.



Posted from my blog with SteemPress : https://smeralda.000webhostapp.com/2018/10/conoceme-10-hermosos-lugares

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Tengo que leerte a fondo, lo tengo pendiente! hace poco desarrolle una fascinacion apoteosica por viajar, he salido del estado 3 veces este mes practicamente de la nada y creo que todo viaje te acerca mas a casa


un saludo.

·

Si, claro. Coincido contigo, los viajes nos impulsan a descubrir más de lo que somos, recordar nuestras raíces y apreciar mucho más el calor de hogar, donde se recargan las energías para emprender nuevas travesías.

Un gusto que quieras leer más de mis publicaciones, gracias 😃

Hola!!!
Wuaaaooooo!!!
Tantas experiencias juntas!!! y más que seas Tu misma que hallas pasado por todos esos hermosos lugares!!!!! SO BEAUTIFUL!!!! dígame la aventura de la cascada de chorreón Uff!! full adrenalina!! Excelente amiga!! ah sólo te falto comentar algo con respecto a los médanos: " no abrir la boca, no hablar, porque comerán arenita" jejejejeje...Saludos desde Falcón Venezuela!!

·

Siiii, realmente me emocioné al hacer el post y recopilar los lugares. ¡Que alegría que te haya gustado! La experiencia en la cascada chorrerón fue espectacular, al principio es normal sentir temor, pero una vez que se comienza a descender la emoción es mayor.

Los Médanos... Es así como dices jejeje es bueno llevar lentes de sol y agua. Hace bastante calor.

Saludos y éxito Betzy.

Hola @smeralda. Muy lindo todo el recorrido por esos hermosos lugares, me faltan destinos por conocer 😄 sólo visité los Médanos y la Iglesia de la Virgen del Valle, de estos que nos compartes.
Me agradó mucho conocerte. Gracias igualmente por haber visitado mi publicación.
Saludos cariñosos.

·

Espero puedas conocer más de estos u otros.😀 Es apasionante conocer nuevos lugares.

Agradecida por tu tiempo de lectura en mi publicación. También es un agrado conocerte. 😀

que ganas de visitar todos esos lugares!!! buenisimo tu post, nos leemos

·

Que el universo conspire a tu favor y conozcas los sitios que te propongas estimada Ivanna.

Me da felicidad que a través de mis post pueda inspirarte a conocerlos. Muchas gracias 😀

No vi en tu blog el reto, así que te animo a participar.

·
·

gracias !!! ojala asi sea. Intentaré participar claro, bss

Hola y mucho gusto en conocerte, espectacular el post de todo los lugares he conocido todos los de venezuela y Panamá de verdad son un gran atractivo, turístico.
T felicito por ese espíritu aventurero que se refleja en tu bello post.

·

Muchas Gracias amiga Naylet, recibo con estima tus palabras. Me contenta que hayas apreciado mi espíritu aventurero, jejeje. También fue un gusto para mí conocer tus habilidades en tu blog.

Excelentes post, gracias por permitirnos viajar de manera virtual a estos lugares tan hermosos a través de tus post.

·

Eso forma parte de mis metas al compartir las fotografías de los lugares que he tenido la dicha de conocer, así que me hace muy feliz que lo hayas disfrutado. Muchas gracias amiga Lisbeth. 😀

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

·

Graciiiaas TheUnion, por apoyar el contenido original
😃

Oye vale que hermosas fotos, sobre todo las del teatro colon, de los lugares que fuiste los que mas quisiera ir es a ese y las playas de San Blas, espero poder hacerlo ya que mi sueño es viajar lo mas posible :D

·

Te gustaron dos destinos encantadores, en el Teatro Colón me impresionó la acústica, es algo que uno queda WOW! y en San Blas, las piscinas naturales son increíbles, los botes de paran en el medio del mar y ahí te puedes dar un baño, vimos estrellas marinas espectaculares. Espero pronto tengas la oportunidad de ir, cualquier recomendación que necesites, yo gustosamente te la puedo dar. =)

Llegué a tu post gracias a la primera foto de esta publicación que me atrapó completamente. No hay nada mejor que unir la fotografía y los viajes en donde puedes capturar los sitios más hermosos. Tienes un excelente ojo para la cámara y admiro como has logrado cumplir tu sueño de viajar a diversos lugares del mundo. Sigue disfrutando de esta hermosa experiencia :3 y también no te olvides de compartir todo por aquí, estaré pendiente de tus futuros posts. Mucho éxito <3

·

Aprecio muchísimo tus cálidas palabras. Si, pienso que lo mejor de la fotografía es que nos permite mantener vivos recuerdos de valiosos momentos. Me alegra, que la foto principal haya captado tu atención, la tomé en el Aeropuerto de Río de Janeiro, el avión llamó mucho mi atención y quise utilizarla para expresar mi pasión por viajar.

Claro que si, espero seguir conociendo nuevos lugares y compartirlos, eso lo disfruto. Otra vez, gracias. Espero pronto ver tus nuevos diseños.

Woooo que buen recorderis tienes aquí.
Estás realizando el sueño de muchas personas, el viajar y conocer el mundo.
Eso definitivamente te expande la imaginación, cambia tu forma de pensar y ves el mundo con otros ojos.
Felicidades por ese logro.

·

Pienso que todos deberíamos conocer por lo menos un nuevo lugar cada año. Como comentas, es algo que nos hace crecer, romper paradigmas y ser más desprendidos de cosas materiales. Para mí, las vivencias en cada viaje son extraordinarias, por ello me encanta fotografiar lo que conozco, luego puedo recordarlo con más detalle y por supuesto compartirlo, para de alguna manera inspirar a otros.

Muchas gracias, recibo con aprecio tus felicidades.

Excelentes publicaciones, pero la que mas me gusto fue la de la vista nocturna de Bogotá. No se por que, pero fue la que mas me llamo la atención. Gracias por compartirnos tu contenido.

·

La vista de Bogotá es hermosa, yo subí a Monserrate a las 4 de la tarde y pude disfrutar la vista tanto de día como de noche. En el cerro el clima es frío, cuando lo visites no dejes de tomar milo.

Muchas gracias. =)

La idea de tu blog es simplemente atrapante, nos encanta la forma en la que redactas tus experiencias y haces que nos sintamos contigo en ese rincón del mundo que te ha enamorado. Qué bonito es leerte, esperamos que sigas trayendo historias a ésta plataforma, y sabes apoyamos tu contenido porque está hecho con una emoción que se percibe desde la primera línea.

Es todo un gusto acompañarte en la travesía del universo steemian y aprender juntas. Saludos, desde nuestro lado del mundo, con mucho cariño.

·

Mis estimadas @cafeconleche ¡Qué gusto volver a encontrarlas por aquí! Para mí, es emocionante compartir mis experiencias y recibir comentarios tan bonitos como este.

Agradecida por su apoyo, espero pronto ver más de sus creativos diseños.

·
·

Para nosotras es un gusto leer tus experiencias y ver lo mucho que has crecido, haciendo posts más bonitos cada vez. Gracias también por estar pendiente de nuestros diseños 💗