DESAFÍO | CONOCEME | SOY ROSANITA EN 5 PUBLICACIONESsteemCreated with Sketch.

in #conoceme6 years ago

Hola como estan comunidad de steemit, complacida por este Desafío de Conóceme donde me invitó mi amiga @belkisa758 y muy buena la iniciativa de @anomadsoul de este desafío a la cual le doy las gracias.

QUIEN SOY YO

166433_1804892248447_4672166_n.jpg

Soy Rosana Hernández me considero una persona muy positiva ante las adversidades siempre hay que tener calma y vencer los obstaculos, soy muy creativa me encanta las manualidades y el trabajo en la comunidad ayudando a las personas que lo ameriten de esta plataforma de steemit he conocido muchas personas de todas partes y es bonito compartir con cada uno ha sido una experiencia única, cuando estoy inspirada es que escribo en la página a veces me bloqueo un poquito me gusta leer los artículos que publican en los post ya que es bueno intercambiar ideas y sobre todo que uno aprende hay una enseñanza recíproca, hay cosas que me faltan por aprender en esta plataforma pero hay personas como ustedes que nutren a uno de conocimientos. Espero seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y les dejo los link de algunos de mis post:

barraluizagc3jdph5m1.gif

Buena estos son porque me gusto mucho el desafío de positividad tantas cosas que tenemos para animarnos y ser positivos siempre en la vida que más que la oración que nos ayuda en todo momento

https://steemit.com/scpositivitychallenge/@rosanita/desafio-de-positividad-con-steemit-central-day-10-60-la-actitud-positiva-esta-en-la-oracion

La familia que es la parte fundamental de cada uno de nosotros

https://steemit.com/scpositivitychallenge/@rosanita/desafio-de-positividad-con-steemit-central-day-12-60-la-familia

El agradecer cada dia todo lo que hagamos nos ayuda a estar bien con nosotros mismos

https://steemit.com/scpositivitychallenge/@rosanita/desafio-de-positividad-con-steemit-central-day-14-60-el-agradecimiento

Los cuidados que debemos tener para gozar de una buena salud mental

https://steemit.com/naturalmedicine/@rosanita/como-se-puede-apoyar-de-manera-creativa-su-salud-mental-semana-1-salud-mental-prevencion-primaria

La perseverancia es la que cada uno de nosotras lleva por dentro

https://steemit.com/scpositivitychallenge/@rosanita/desafio-de-positividad-con-steemit-central-day-19-60-perseverancia

Le doy gracias a Dios porque me ha apoyado en todo momento y me ha llenado de muchas bendiciones a lo largo de mi vida.

Para este desafío nomino a @catalinamorales, @amandaj, @naborch

Gracias-Dios-1.jpg

LonelyDearBarbet-small.gif

Sort:  

Cada publicación es una ternura, me encanta @rosanita, genial conocernos un poco más a través de este maravilloso reto ofrecido por @anomadsoul.

Un abrazo guapísima, nos leemos!!!

De verdad que este reto ha sido espectacular a mi particularmente me ha permitido pasearme por unos post espectaculares. Los tuyos me indican una joven muy espiritual, muy de familia como asi mismo te vemos. Es hermoso pasar a leerte. @rosanita

Todas tus publicaciones son muy edificantes, centradas en temas importantes para mejorar nuestra forma de ser, llenas de actitud positiva. He disfrutado mucho leyéndolas. Este reto ha resultado una gran oportunidad para conocernos. Felicitaciones.

Me gusta tu perfil! Aunque, me gustaría me enseñaras a ser una persona positiva, ya que todo yo es negatividad. #conoceme

Hola amiguita hermosa, cuanta ternura transmiten tus contenidos, entiendo porque te identificas tanto con el tema de positividad seguro posees una gran fortaleza para emprender lo que te propongas. Me encanta tu sencillez al momento de transmitir lo mensaje. Dios sigue calmándote de bendiciones, #conoceme nos da una nueva oportunidad de reconocernos jajaja cuida esa habilidad manual, hace mucha falta. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88