“1er Concurso de Cuentochip” SUPER TÍO

305ff08f9c756d6df2663959048ede08d36a6ca1_hq.gif

Cuando mi tío Nicolás descubrió que era Superman le dio una crisis de nervios y no le culpo.
Después de un largo período de amnesia provocado por la distorsión que produjo a su cerebro la kriptonita roja había recuperado su memoria de repente y lloraba gastando su saldo en whisky y repitiendo entre sollozos:

-“No me quiero pasar la vida volando de acá para allá en ese ridículo traje, ocultando mi identidad y, para colmo, usando los interiores por fuera”.

Me tocó rescatarlo del bar. Fue la primera de muchas otras veces.

Enlace de la convocatoria al concurso:
https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

Fuente de la imagen: https://aminoapps.com/c/comics-es/page/blog/superman-borracho/606u_zuKXxvBmK2D8aDq8GbVx0rLKW0

Sort:  

Ja, ja, ja, originalísimo su cuento.

Buena la idea ,-) que tengas éxito1

Excelente tu cuento

Ja, ja, ja, pobre, qué trauma. Te felicito por tu originalidad.

Muy bueno y original, suerte, sayury-

Me gustó tu cuento, @sayuri. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69