1er Concurso de Cuentoproto + DIBUJO

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Subversiva


¡Esto fastidia, incomoda!.
Hoy grite, me fué valiendo mierda todo... casi todo.
Luego llegó mi muerte, excepto lo que quise y nunca supe que fué.
Apareció cuando intenté dormir y no pude.
Entre pecho y espalda sentí puñaladas, una sonrisa subversiva y una advertencia:
Necesito algo mas... o algo menos.

dibujo 1.jpg

Dibujo sobre diario personal.

sep.gif

Este concurso fue convocado por @joseph1956 respaldado por Proyecto Expresiones.

¡Los invito a participar, acá dejo las bases del concurso!.

https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

Definitivamente mi favorito. saludos y suerte en el concurso.

muchas gracias! gran abrazo

y el dibujo es hecho por ti. Eso le da muchisimo valor!
mucha suerte en el concurso, quizas me anime a participar jaja.

gracias! ANIMATE

hermoso :) te votare, lee este https://steemit.com/concursosexpresiones/@ricodarly/1er-concurso-de-cuentoproto, me gusta lo que dibujas, te seguire :)

Maravilloso majo, tus manos e ideas son maravillosas. Un abrazo!

Muy bueno realmente... suerte.

te invito a ver mi cuento...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98