“1er Concurso de Cuentochip”. " Mi hijo verde, IndiI José"

Hola steemers!! acá les dejo mi participación para éste concurso titulado:

" Mi hijo verde, IndiI José"

"Indi José " fue una semilla que llegó a mi jardinera un día. No se si fueron los pajaritos, el viento o la providencia, pero nació en la jardinera, con poco espacio. Me rehusé a cortarlo, lo vi como un deseo de la pachamama pero mi realidad sufrió una DISTORSIÓN cuando mi madre me exigió cortarlo pues los árboles de su raza, si no me falla la MEMORIA, al crecer desarrollan tamaño; yo vivía cortándole la copa para tenerlo chiquito pero simplemente había que sacarlo. Con dolor lo tuve que hacer. Conseguí darle asilo en una iglesia, en un patio que acondicionaron, pero creo que me mintieron, lo deje confiada y para mi que lo botaron sin darle oportunidad. En casa solo quedó una de sus ramas la cual mi madre usó para sostener ¡no se que cosa! y lo fijó en un bloque con el que hicieron la dichosa jardinera. Y, floreció, asombrosamente la rama " prendió" y se desarrolló el árbol de nuevo, en un bloque, aferrado a la vida, negándose a desaparecer. Igualmente lo mantuve cuatro años hasta que de nuevo mi madre me dijo que debía sacarlo. ¡ Que drama! de nuevo debía sacarlo, pero esta vez me aseguré de sembrarlo en un lugar apropiado , en el Parque Nacional Henri Pittier, para que se desarrollada apropiadamente como todo un señor INDIO DESNUDO, o INDI, como le nombro, pero el JOSÉ, ese nombre se lo puso otro. .

Lo dejé solo unos meses y recién lo fui a visitar. Estaba lleno de ramitas, pero algo seco. En casa estaba al resguardo de los temporales y del fuego, allá en el mundo salvaje está por su cuenta. Allá lo dejé, haciendo lo mejor que tiene para crecer y yo siento que mi SALDO quedó en cero con él, dejándolo donde debía estar.

IMG_20180114_125526.jpg

En ésta foto está mi hijo VERDE y yo. La tomó mi pareja con mi celular android, asi que es una imagen compartida jejejej!

Éste eveto esta patrocinado por: https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

Amig@ " Se sabio para ver y generoso al responder, y en el término de la distancia, te contestaré" Gracias infinitas

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88