PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS PAPIKIWI 07/01/2018 - Trascendiendo una amistad

in #concursolujuria6 years ago

Silencio…

Una habitación tan oscura parece lista para tragarte ¿qué tan rápido se puede morir de ansiedad? Conozco lo prohibido y se ha vuelto mi tempestad, a unos metros de ella mi cordura se quiere fugar. Recorro el pasillo que parece no tener final, aquella puerta me espera mientras mis latidos oigo retumbar, un paso tras otro me la puedo imaginar, ella espera paciente, también esconde un deseo carnal.

Me atrevo y no me atrevo, no la quiero asustar, en los días la observo aunque es prohibido mirar ¿qué me habrá hecho para así tenerla que desear? Me recorre un escalofrió y me pregunto si este amor será real, es mi amiga de la infancia, no la quiero lastimar, soy un hombre que la busca asustado por solo pensar.

Que inocentes éramos años atrás cuando tomaba mi mano solo para jugar, hoy el temor me condena, creo que me podría matar, si fuera otro hombre no sufriría con esta inseguridad, estoy frente a su puerta y las manos me comienzan a sudar, acaricio su carta en mi bolsillo, esto debe ser real, tras mi almohada la ha dejado, unos días habrán pasado ya, espero que no duerma, no la quiero despertar.

Golpeo tres veces y creo que comienzo delirar, siento ver detrás de esa puerta como avanza hacia este umbral, empieza a girar la manilla, mientras pienso en regresar pero luego me contengo, no la puedo defraudar.


Fuente

Abre la puerta y me encuentro con esos ojos azul mar mientras se hace a un lado para dejarme pasar, espero no nos escuchen, su esposo me podría echar. Mi nombre sale de sus labios, labios de muñeca que me atrevo a acariciar, con un dedo los recorro, siempre los he querido devorar.


Fuente

Con un sutil movimiento se acerca un poco más, veo en su iris el deseo mientras me recorre un calor infernal, un beso suave me regala pero lleno de maldad, la guío hasta su cama y la comienzo a desnudar, esas curvas prominentes no las hubiera imaginado jamás, caen sus prendas en la alfombra, no la dejo de admirar.


Fuente

Observo su cuello esbelto y lo comienzo a besar, más hermoso que el de un cisne, nadie lo podría negar, bajo lento y sus jadeos no puedo dejar de escuchar, acaricia mi cuello, y sé que mi camisa volara, me besa una vez más, mis labios la dejan jugar, sé que estoy a su merced, conmigo ella siempre lo que quiera hará.


Fuente

Me acaricia con sus manos y me delata el palpitar, que sublime son sus pechos, los quiero acariciar al solo sentir mi rozar su cuerpo comienza a vibrar, cada vez más cerca nuestros cuerpos parecen encajar, su aliento me recorre, en el me quiero ahogar.


Fuente

Me dice que me ama y eso no lo voy a dudar, sus jadeos me guían a un paraíso terrenal, espero no sea un sueño, no lo podría soportar, todo lo que en mi ha provocado se lo entregare ya, mientras profano su lecho y la oigo de emoción gritar.

Nomino a: @mar.milano

Patrocinado por: @purapapita y @vicokiwi

Sort:  

Participando, es un relato en forma de verso algo diferente, me agrada, éxito en el concurso

Gracias c:

Congratulations @jannt! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Uuf esta muy bueno

Original la forma de redacción, antes en la edad media la mayor parte de los escritos y la forma de hablar se hacía en verso.

Gracias por el dato, no lo sabía ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16