1er Concurso de @Karamelo "El Mejor Viaje del Mundo" - Isla Tortuga Venezuela

in #concursokaramelo6 years ago (edited)

COMO NO AMARTE VENEZUELA

Isla Tortuga es la segunda isla mas grande de Venezuela, Es un destino paradisíaco semi-virgen puesto que no cuenta con estructuras como tal.


Fotografía propia del autor tomada el 23 de mayo de 2016 de un iPhone5

Puro turismo de aventura fui con 6 amigos nada como disfrutar con personas importantes en tu vida, salimos en una lancha tipo peñero desde Higuerote(Estado Miranda) la cual dura 4 horas en llegar a la isla, tengo que admitir que tanto tiempo me estaba volviendo loca ese día las olas estaban super fuertes y los nervios me hicieron vomitar, así que mi primera impresión del viaje no fue muy buena.


Fotografía propia del autor tomada el 23 de mayo de 2016 de un iPhone5

Es una de las mejores experiencias de mi vida no se trato de un viaje de lujos si no de conexión con la naturaleza y llenarnos de paz y felicidad... (acampamos a la orilla del mar 2 noches). Espectaculares amaneceres y atardeceres nos regalo tortuga su belleza es inexplicable cuenta con aguas azules turquesas como ninguna y la arena blanca coralina. ENAMORADA DE CADA RINCÓN DEL MI PAÍS.


Fotografía propia del autor tomada el 23 de mayo de 2016 de un iPhone5

Amigos de steemit los invito a conocer nuestro país (Venezuela) cada lugar es único y hermoso. Son innumerables las bellezas naturales.
Participa en 1er Concurso "El Mejor Viaje del Mundo", lee las bases acá:
https://steemit.com/concursokaramelo/@karamelo/1er-concurso-de-karamelo-el-mejor-viaje-del-mundo

Sort:  

muy buenas fotos, veo que Venezuela tiene muchos lugares bonitos para visitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23