1er Concurso de Cuentochip

Fuente de la imagen

Allí estaba mi princesa. Su larga cabellera y su radiante sonrisa la delataban. Al verla sentía que había una pequeña distorsión que me hacía tener la certeza de que ella me estaba mirando, pero estoy seguro que no era así. Y es que quien iba a mirar a semejante esperpento que sufre de pérdida de memoria y falta de belleza. Además, no la puedo invitar a salir porque no tengo saldo suficiente para cumplirle todos sus caprichos y eso me duele. Pero no descansaré y pronto con pequeños detalles me ganaré el corazón de mi adorada princesa .

adorno1.jpg

No te olvides de participar en el 1er concurso Cuentochip y gracias a @joseph1956 por crear este maravilloso concurso

adorno2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14