Concurso de Poesía - Semana 3 - Pareados. POR TU AMOR

Incursionar en poesía es uno de los benficios inmediatos, aunque esporádicos que he obtenido en Steemit. Este reto, promocionado por @fran-mazz es una oportunidad genial, de aparente poca exigencia, pues hay que concentrar el tema y la rima en dos versos, manteniendo la igualdad de la medida. Me sirvió también para investigar y revisar un poco la parte conceptual de las estrofas.

Y...¡aquí viene mi pareado!


POR TU AMOR

En tus ojos de brillante esmeralda, enganchado,

¡ay amor! moriré sin dolor, embelesado. 

Imagen

Sort:  

Aparente poca exigencia, pero hay que investigar un poco para hacer esos dos versos bien hechos. Buen trabajo!

Graciasss! Lo disfruté.

¡Qué preciosos ojos!

Como diría tu verso, quedé embelesado. Absorto cautivo, hechizado y todos los sinónimos que se me puedan ocurrir con tan buena imagen.

Felicidades

ElinderFirma.gif

Gracias, @elinderzambrano , por tu presencia y comntario. Me gusta, también, tu especie de ying-yang que acompaña la felicitación.
Feliz día

Bellos los versos y la imagen parece formar parte de ellos.
Me encantó tu poema

You got a 4.19% upvote from @minnowvotes courtesy of @josegilberto!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77