CONCURSO DE POESIA SEMANA 4 PAREADOS. AVENTURA NAUFRAGA

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de artistas y lectores hispano hablantes, es un placer compartir con ustedes mi producción, espero les guste.

[Fuente]

!()

AVENTURA NAUFRAGA


Verano incierto que a amantes conduces

a quimera, fuego, ensenada, luces.


La playa desierta que en almas despiertas

la sed insaciable que hasta desconcierta.


La sombra subyuga el sol inclemente

que quema, arde, pica incandescendente.


Cocotero dulce que la brisa mece

y a náufragos libres coctel les ofrece.

Y la dura pulpa que contiene el coco

sacia la ansiedad de hambre poco a poco

.

Exhaustos, contentos, con mirada incierta

hacia el horizonte su esperanza inhiesta.

Sort:  

Muy lindo. Saludos

!Hola que bueno que te gustó, gracias por tu voto. te sigo......!

Feliz día gracias por compartir tu poesía con nosotros, admiro a las personas que tienen la capacidad de desarrollar una poesía, es necesario mucha dedicación, análisis y paciencia para que las palabras que expresamos sean capaces juntas de generar algún sentimiento en quien las lee. 💕🙏

¡Gracias !..Ginette, para mi fue un reto , me enteré anoche del concurso y lo más difícil para mi es escribir dos versos que condensen un mensaje y por eso me extiendo. Gracias por tus sinceras palabras... Un abrazo virtual.

Linda. Éxito en todo. Querer es poder.

Gracias amiga, todo es cuestión de actitud, pero sobre todo asida de la mano de Dios, sin El nada, con El todo, Igualmente bienvenida y éxito para ti.

Nore, trata de hacer la edición que te recomendé. Tus versos son inigualables, los leo una y otra vez y no he conseguido otros iguales. Besitos <3

Gracias. Amiga. Estoy trabajando. Lo haré lo más pronto posible.

Listo.se ve mejor gracias por los consejitos.

Llegué aquí por semana lectora 9. Me gustó tu poesía, suerte. Una recomendación que dicen todos es que coloques las 5 etiquetas! jeje :)

Gracias que bueno que te gusto Trate de colocarlo en 5 etiquetas pero me decía que sobraban caracteres. Gracias por el apoyo

¡Espléndido y exquisito poema!

Vengo de la "Semana Lectora 9". Tuve que copiar el link de tu post allá pues el que compartiste está errado.

Yo tambien te he estado siguiendo. Que bueno que te gustaron, Estoy muy emocionada y disfrutando de cada producción. Exito en tus producciones, Gracias por tu apoyo. Nos vemos en el de cuentos ya estoy por publicarlo. Que hermoso contar con tectores tan afectivos. Saludos

¡Así será, @catalinamorales! Nos leemos.

Hola @catalinamorales . Vengo desde la Semana lectora 9, de @salvao.
Por cierto me resultó difícil acceder a tu artículo, después de varios intentos, entre a tu blog con tu nombre de usuario.
Me gustaron tus pareados, mejor dicho, tu conjunto de pareados. Excelente concurso ¿verdad?
También yo cree el mío, pero más cortico.
Bienvenida a Steemit, a la página lectora y espero que a mi blog.

Si, gracias lo corregiré, también me disfruté tus versos, gracias por tus palabras. Compartir y aprender de Uds es lo más gratificante de esta experiencia, Un abrazo y éxito.

Leí tu post gracias a Semana lectora 9. Allí te dejo mi comentario.

Buenos pareados, vengo de la semana lectora 9, que lástima que ya no pueda votar tu post. Para la próxima.

Gracias amiga, los tuyos estaban divinos,,, nos vemos en el próximo concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29