¡ABRACADABRA! BUSCAMOS EL MEJOR SUSTO/ "Las camisas voladoras"

in concurso •  22 days ago

descarga (2).jpg

Fuente

hr-dominik-felber-1.png

Me encantan estas cosas de Halloween y estoy emocionada de participar en este reto que han patrocinado @marijo-rm y @emperatriz1503 donde debemos hablar con originalidad de una situación que consideremos terrorífica. La historia que voy a contar no me la contó el amigo de un amigo sino que me sucedió a mi cuando tenía 8 años.

001_small.jpg

Fuente

Desde pequeña he sentido temor a la oscuridad y teniendo una imaginación exuberante como la mía, cruzar miedo y oscuridad, no es una buena opción para mi. Generalmente sentir temor a la oscuridad se asocia con niños pero estoy segura que muchos adultos padecen esta fobia y temen con terror a la oscuridad.

Cuando tenía 8 años, en una oportunidad mi madre estuvo enferma y viajamos a Caracas. Llegamos a casa de una tía y pasamos varios días allí. Era una casa vieja y la tarde que llegamos mi prima, contó que en una habitación, precisamente donde dormiría yo, se veían camisas volando por todo el cuarto. Relató con detalle los sonidos que hacían las camisas al volar. Decía que sus dueños eran almas en pena cuya queja era porque habían perdido sus camisas. Parece una tontería pero aunado a que yo estaba sola en ese cuarto; pues mi madre compartió la habitación grande con ellas, un miedo irracional me invadió esa noche y juro por Dios que vi las camisas voladoras enmarcadas por una luz espectral.

Al día siguiente mi prima me miraba con cierta burla a ver que decía yo. Por supuesto que el orgullo me impidió revelar el miedo que experimenté pero nunca olvidaré la mala pasada que me hizo mi imaginación juntándose con la fantasía para crear una sensación terrorífica de miedo irracional. Creo que por mucho tiempo creí ver las camisas voladoras en la oscuridad de mi cuarto. Y eso pasó realmente.

Nomino a mi amiga @inspiracion para que se una a este reto, que reta, al terror.

¡BYE!

hr-dominik-felber-1.png

@javert68justice

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Siente parte del club de los #HalloweenLovers entonces jajaja. ¡Muchas gracias por participar en nuestro concurso!

Yo creo que en el fondo todos le tememos a la oscuridad. Ahora me has traumado, soñaré esta noche con las camisas embrujadas.

¡Un abrazo y saludos!

¡Oh! Que mala tu prima. El cerebro hace las creaciones más increíbles y si se le suma la imaginación febril de un niño imagínate lo que ocurre.

Yo le temo a la oscuridad desde hace seis años, es algo un poco tonto tal vez pero me pasa, y es que cuando nació mi hija empezó a asfixiarse por reflujos y mi esposo y yo teníamos que dormir con la luz encendida para vigilar su sueño, desde entonces no puedo dormir con total oscuridad, algún reflejo de luz tiene que haber para que yo pueda ver a mi niña, a pesar de que ya tiene 6 años y es totalmente sana, no lo puedo evitar.

Me gustó mucho tu participación, abrazos.

Interesante historia, de pequeña al igual que tú, le tenía demasiado miedo a la oscuridad, y es por esto que no dormí sola hasta que tuve 8 años. A veces nuestra imaginación puede jugar con nosotros, y hacernos ver cosas y más cuando somos niños jajaja. No te preocupes que también solía pasarme eso cuando era pequeña.