CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA /MIS MASCOTAS Y MIRANDA

in #concurso6 years ago (edited)

En toda mi vida he tenido alrededor de unos 20 perros de los cuales tengo foto de algunos de ellos. Todos han sido adoptados, recogidos de la calle generalmente por mí, cada vez que traía un perro.


Mi primer perro se llamaba Yoquir, él era de raza mucuchí, una raza que solo se da en los Andes venezolanos. Yo tenía año y medio cuando me lo regalaron, a medida que fue creciendo se hacía imposible tenerlo en el apartamento porque este era muy pequeño para cinco personas y un perro tan grande, mi mamá decidió llevarlo a la casa de mi abuela paterna que tenía un patio muy grande y él crecería feliz allí. Murió cuando tenía como 8 años, de moquillo, ya le había dado 2 veces y mamá lo había salvado, cómo, no se, porque cuando me casé con Amalio que es médico veterinario me di cuenta que era una enfermedad mortal y que pocos perros se salvan.
Luego tuve varios entre ellos recuerdo a Yolí, mestiza de pequinés, Bamby Mestiza de algo, la Purrura mestiza, Zorbay Calimar madre e hija eran pastores alemanes, Espartaco era un gran danés y Pillín que era un pomerania, una de mis mascotas especiales fue Peky era mestiza de pequinés la amé mucho salía conmigo a donde pudiera llevarla de hecho en mucha ocasiones la lleve a mi trabajo.

Peky y yo.jpg

Esta es Peky y yo

Mi peky murió cuando tenía como quince años de un infarto ya estaba viejita
Esta es Peky y yo años después

Peky y yo1.jpg

Después que me casé con un médico veterinario teníamos una clínica en Caracas y cada vez que alguien por alguna razón dejaba la mascota en la clínica y no la recogían o si la mandaban a sacrificar cosa que Amalio nunca hacía si sabía que se podía salvar, esas mascotas se quedaban con nosotros, así fue como tuve a Principe era Pomerania, Conac y Edua, Bracos alemán a Carol un Pincher, a Susy una mestiza de snauser, a León Coker , Blanco un Maltes, a Greta una pitbull entre otro, todos vivían con nosotros en la clínica y además teníamos a Pancha que era una monita capuchino que dejaron en la clínica, algún día le cuento su historia porque fue traji-cómica su llegada a nosotros.

Entre otras mascotas que he tenido está Milenia la crié desde que tenía 4 días de nacida la crié con tetero se lo daba cada 4 horas igual que a un bebé, nunca supe su raza pero era una hermosura de animal voy a poner una foto de ella para que la vean

Milenia.jpg

Milenia murió a los 9 años de un cáncer fulminante apenas se lo descubrimos no duró sino unos días

Luego y por último llego Miranda a vida, días después que murió Milenia, unas compañeras de trabajo viendo que yo lloraba todos los días por mi perra se aparecieron con una motica de algodón, para que no llorará más era hermosa tendría unas tres semanas de nacida, también tuve que darle tetero hasta que aprendió a comer. Ella es una mestiza de labrador y va a cumplir nueve años conmigo

Miranda Bebe.jpg

Miranda Bebé

Miranda.JPG

Miranda es una perra complicada duré todo el día para poderle tomar ésta foto ya que no hubo manera que se sentara al lado mio o posara para la foto pero esta es la que salió, tuve que agarrarla dormida para tomar esa foto en la actualidad.

Miranda y yo.jpg

Esta es la foto con la que voy a concursar

@azabacheclaro @jayjes @cheysanta

Sort:  

Preciosa historia en tu participación te deseamos mucha suerte.

¡Fascinante! ¡Amo a los perros! Es emocionante ver como ellos se convierten en parte de la familia.

Loable tu dedicación y atención a los perros abandonados o rechazados, y compartida tu sensibilidad y amor hacia los caninos. Saludos, @flordi.

Te adoro, simplemente por ese amor a los animales, a los perros.
Tu vida está unida a la vida de esos canes que se encuentran y perduran en esas fotos maravillosas.

Yo también soy amante de los perros, durante toda mi vida he tenido varios que me han dejado por viejitos. Suerte en el concurso.

Bonita publicación. Buenas y emotivas fotografías, Vine a tu post desde la Semana lectora de @salvao. Allá te dejo el comentario.

Gracias amigo, yo también comenté el tuyo, Feliz y maravilloso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89